ACOE logo
27 de enero de 2020
Public Information Officer Laura Forrest, (510) 670-7754, lforrest@acoe.org

La Superintendente de Escuelas del Condado, L. Karen Monroe, emite una declaración sobre la Ley de la Carga Pública


La Corte Suprema de los Estados Unidos publicó hoy una resolución para emitir un mandato sobre la ley de la “carga pública”


En el Condado de Alameda aceptamos nuestra diversidad y nos enorgullece el apoyo comunitario que ofrecemos a todos lo que vienen a nuestro país en busca de una vida mejor. 

El cambio a la ley de la “carga pública” que será implementado por la Administración de Trump después de la resolución de la Corte Suprema del lunes no cambia eso.

Sabemos que el cambio a esta ley causará ansiedad y temor entre las familias que tienen acceso a los beneficios públicos. Ya hemos visto el pavoroso efecto de la ley y esperamos que podamos disipar esos miedos para que nuestras familias no se desalienten a tener acceso a los beneficios de los que son elegibles.
Queremos ser claros.  La educación pública y, en particular, los programas de nutrición escolar son exentos de la “carga pública.” Las familias no deben temer enviar a sus hijos a la escuela o que reciban alimentos u otros servicios en la escuela. 

Los distritos escolares del Condado de Alameda permanecen comprometidos totalmente y apoyan el acceso a los servicios para estudiantes y familias en nuestras comunidades escolares y también apoyamos las dependencias de servicios sociales de nuestro condado dedicadas a la salud, seguridad y bienestar de nuestra población más vulnerable, incluso aquellos en la comunidad inmigrante que son el objetivo injusto del cambio de la ley de la “carga pública.”

Las familias no deben temer enviar a sus hijos a la escuela o que reciban alimentos u otros servicios en la escuela. 



Para mayor información y recursos, visite acoe.org/publiccharge
Twitter
Facebook
Website
Copyright © 2020 Alameda County Office of Education, All rights reserved.


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.