Copy

¡Kaixo familia!

Ha llegado septiembre, el mes de la "vuelta al cole".

Los días se acortan y poco a poco comenzamos con las rutinas que nos acompañarán en los próximos meses.

Muchas y muchos peques no sólo se enfrentan a retomar viejos ritmos sino que en función su edad puede que cambien de persona de referencia, de grupo, de lugar... Por todo ello, septiembre es un mes trepidante para todas nosotras, que requiere de una sensibilidad especial, flexibilidad y empatía.

Y en este periodo de transición, queremos acompañaros ofreciendo tres sesiones para cerrar y despedir el verano: un taller Wabi-sabi Natura explorando los elementos más característicos de esa estación del año, una segunda sesión de música en la Naturaleza de la mano de Ainhoa Torrijos y una novedad, yoga en familia con Silvia Silvosa.

También incorporamos alguna otra nueva iniciativa entre semana que os detallamos un poquito más abajo y deseamos sea de vuestro interés. 

¡Tenemos muchas ganas de volver a veros y compartir grandes momentos de juego, aprendizaje y conexión con la Naturaleza!

17, 22, 23 DE SEPTIEMBRE
Wabi-sabi Landa, Artaza, Leioa.

Despedida del verano
Talleres de juego en familia.
El 22 de septiembre termina el verano. Para que se nos haga más leve la vuelta a la cotidianidad, hemos organizado tres jornadas en las que podéis inscribiros de manera independiente. El sábado 17, Ainhoa Torrijos nos ofrecerá un taller de música. El jueves 22, jugaremos con "Los Tesoros del  Verano"  en un taller creativo diseñado por Wabi-sabi Natura y finalmente el viernes 23, Silvia Silvosa, estrenará su taller de yoga en nuestro espacio en Leioa, Wabi-sabi Landa.
>>>Apúntate aquí.

Y además...
FINES DE SEMANA, Wabi-sabi Landa, Artaza, Leioa.
English on Nature

Aprendizaje vivencial al aire libre desde el respeto y el amor al idioma.

Porque creemos en el juego y la naturaleza como mejor ambiente para que surja el aprendizaje. 

Para niñas y niños de 5 a 8 años, una tarde a la semana.


>>>Consulta aquí.
FINES DE SEMANA, Wabi-sabi Landa, Artaza, Leioa.
Cumpleaños
Si buscas un cumpleaños infantil diferente, te proponemos una celebración al aire libre en nuestro espacio Wabi-sabi Landa. Te ofreceremos distintas propuestas para cumpleaños creativos con momentos mágicos de juego conectando con la naturaleza.
>>>Reserva aquí.
Facebook
Instagram
Website
Suscríbete a nuestra newsletter
Facebook
Twitter
Link
Website
Ver en tu navegador