Copy

Felices fiestas! Merry Christmas! Joyeux Noël!

Vuelvan el próximo año!

En pareja, con los amigos, con la familia… y vuelvan a compartir muy buenos momentos en BARCELONA, alojándose en nuestros apartamentos.

En el 2021, todos los que hayan sido anteriormente clientes nuestros, tendrán un descuento sobre las tarifas de nuestra web de un 10%.

Sólo tienen que alquilar un apartamento directamente a través de www.bcngotic.com y hacer constar en el apartado observaciones la palabra “CLIENT21”.

Come back next year!

With your partner, with friends, with the family... and you will enjoy many more good moments in Barcelona, staying in our apartments.

In 2021, all those who have been our clients in the past will be given a discount of 10% in website prices.

All you have to do is rent an apartment directly through our website www.bcngotic.com and put the word “CLIENT21” in the observations section.

We wish you all a very Merry Christmas and a Happy New Year.

Revenez l’année prochaine!

En couple, avec vos amis, avec votre famille… revenez passer de très bons moments à Barcelone, en louant nos appartements.

En 2021, tous nos anciens clients auront droit à une remise de 10 % sur les tarifs de notre site web.

Il vous suffit de louer un appartement directement sur le site www.bcngotic.com et d’introduire dans la section Observations le mot «CLIENT21».

Nous vous souhaitons un joyeux Noël et une bonne et heureuse année 2021.

Sigue-nos / Follow us / Suivez-nous

Facebook
YouTube
Instagram
AVISO LEGAL: Este mensaje y sus archivos adjuntos van dirigidos exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial sometida a secreto profesional. No está permitida su comunicación, reproducción o distribución sin la autorización expresa de BELLART CARDOS S.L.. Si usted no es el destinatario final, por favor, elimínelo e infórmenos por esta vía.

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (GDPR), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), le informamos de que los datos personales y la dirección de correo electrónico del interesado, se tratarán bajo la responsabilidad de BELLART CARDOS S.L. por un interés legítimo y para el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios, y se conservarán mientras ninguna de las partes se oponga a ello. Los datos no se comunicarán a terceros, salvo obligación legal. Le informamos de que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento dirigiéndose a C/Argenteria, 6 - 08003 Barcelona (Barcelona). E-mail: info@bcngotic.com. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control en www.aepd.es.

PUBLICIDAD: En cumplimiento de lo previsto en el artículo 21 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), si usted no desea recibir más información sobre nuestros productos y/o servicios, puede darse de baja enviando un correo electrónico a info@bcngotic.com, indicando en el Asunto «BAJA» o «NO ENVIAR».
Copyright © 2020 BCNGÒTIC APARTAMENTS, Todos los derechos reservados.


¿Quiere cambiar la forma en que recibe estos correos electrónicos?
Puede actualizar sus preferencias sus preferencias o darse de baja de esta lista.

Email Marketing Powered by Mailchimp