Copy
BATEC MOBILITY revoluciona tu movilidad
www.batec-mobility.com
Si no ves este email correctamente,

Llega el buen tiempo...
¡No renuncies al deporte!

Nelson Mandela dijo: "el deporte crea esperanza allí donde antes solo había desesperación".

En Batec Mobility no podemos estar más de acuerdo. Esta frase refleja muy bien los casos de las personas con discapacidad que han encontrado en el deporte el apoyo para no renunciar a la vida y superarse a sí mismos cada día.
 

Running en silla de ruedas

Sin duda alguna, correr está de moda. Correr es un deporte barato, que permite la espontaneidad y la improvisación y que muchos sienten como un estilo de vida. Las personas con discapacidad no somos ajenos a estas modas y el running es un deporte que admite participar también en silla de ruedas.

Leer más...

270 km de cicloturismo por la costa oeste de Francia

Simon, parapléjico londinense usuario de silla de ruedas, recorrió 270 km por el sur de Francia en tres días con su handbike BATEC HIBRIDO.
Aquí nos cuenta su experiencia cicloturística por la costa oeste de Francia, exactamente la vía verde de Les Landes, empezando en Archaron y terminando en Bayona.

Leer más...

El rugby en silla de ruedas se consolida en España

El quadrugby es un deporte pensado para usuarios tetrapléjicos o con discapacidades severas. De éxito internacional, ahora empieza a consolidarse en España. Madrid, Barcelona y Zaragoza ya están metidos de lleno en ello y cuentan cada uno con un equipo en activo. 


Leer más...
Batec en el mundo: encuentra tu distribuidor


Desde que se fundó Batec Mobility en 2006, la demanda de nuestros handbikes a nivel internacional ha ido creciendo. Actualmente los handbikes Batec pueden comprarse en 15 países a través de un distribuidor oficial. 

Leer más...
A ir en silla de ruedas, te acostumbras. 
A renunciar a la vida, NO


Nuestros handbikes se fabrican para hacer tu día a día más fácil. Para que disfrutes de tus desplazamientos. Para que te diviertas en tu tiempo libre. Pero sobre todo... ¡para que disfrutes al máximo de la vida!

Leer más...
Share
Tweet
Forward to Friend
Copyright © 2016 Batec Mobility S.L. Todos los derechos reservados.


Quiero darme de baja    Quiero actualizar mi suscripción 

Email Marketing Powered by Mailchimp
Hazte fan en Facebook
Hazte fan en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Twitter
www.batec-mobility.com
www.batec-mobility.com