Copy
Ver en el navegador
                                                   
                                    GACETILLA DE PRENSA
 
I Expo Feria Filial Presidente Hayes
UNIVERSIDAD SAN CARLOS INNOVA EN EL CHACO
La institución que Forma Líderes en los Agronegocios, llevó a cabo el pasado sábado 13 de noviembre la I Edición de la Expo Feria Filial Presidente Hayes, el evento transcurrió en la ciudad de Benjamín Aceval,  una de las 12 filiales con las que cuenta la USC en el país.
Más de 20 stand fueron expuestos por alumnos, egresados y micro emprendedores de la zona. La ocasión fue provechosa ya que en la misma los expositores pudieron demostrar el fruto de su trabajo y de lo que son capaces de producir en base a la enseñanza y a la capacidad de negociar que se fomenta y se recibe en  San Carlos.
La apertura del evento estuvo a cargo del Director de la Filial Ing. Agr. Juan Carlos Altemburguer, quien instó a los jóvenes a que sigan animándose a producir. Además se contó con la presencia del excelentísimo Rector Ing. Agr. Ronaldo Dietze y del Presidente Lic. Arturo Villate.
Más de 150 productos fueron apreciados entre estos varios derivados de la  agricultura y ganadería, además de alimentos de toda clase.
Cabe resaltar que varias empresas del rubro y de la zona estuvieron marcando su presencia además de autoridades municipales y departamentales del chaco, el evento inició a las 8:00hs  y culminó a las 16: 00 hs.
 
 
Facebook
Twitter
Instagram
Website