Copy
Sociedad | Cultura | Formación
Máster en Producción y Distribución Cinematográfica
Mallerich Films/EPAC
View this email in your browser

El Máster en Producción y Distribución Cinematográfica Mallerich Film / EPAC llega a su ecuador con una clase magistral sobre brand content


Pascal Somarriba, fundador de Via Alternativa y experto en soluciones alternativas para las marcas (Strategic Brand Content), ha profundizado en las claves del nuevo paradigma del márketing publicitario.

El master, dirigido por Paco Poch y orientado a estudiantes y profesionales del sector audiovisual y organizado por Mallerich Films/EPAC - Escola de Producció Audiovisual de Catalunya, en colaboración con Mediapro y la Escuela de Cine de Barcelona (ECIB), abre el periodo de inscripción para su 3ª edición.

AVISO SOBRE RGPD

Estimado/a colaborador, recibes este correo por estar suscrito/a mi listado de Prensa y Comunicación. De acuerdo con lo establecido en el nuevo Reglamento General de Protección de Datos, si deseas darte de baja de estas notificaciones puedes hacerlo mediante el siguiente enlace. ¡Muchas gracias!
Pascal Somarriba durante la conferencia.
Barcelona, 29 de mayo 2018.
El  Máster en Producción y Distribución Cinematográfica de Mallerich Films/EPAC ha superado el ecuador de su segunda edición con una sesión magistral impartida por Pascal Somarriba, especialista en brand y media boosting. Un programa de formación -adscrito a la Universidad Central de Catalunya UVIC-UCC y en colaboración con la Escuela de Cine de Barcelona ECIB y Mediapro- que esta misma semana abre el periodo de matriculación para el curso 2019.

Durante la charla, Somarriba ha ahondado en las principales estrategias que, desde la perspectiva de la producción, son esenciales para afrontar el nuevo modelo de márketing publicitario, cada vez más revolucionado en los últimos años por influjo de internet.

Según el fundador de Via Alternativa y autor del libro Brand Content Stratégique, la nueva publicidad debe estar impregnada de branded content, que consiste en generar contenidos vinculados a una marca que permitan conectar esta misma con el consumidorUna filosofía que aboga por la utilización de un lenguaje basado en las experiencias, capaz de seducir a los nuevos grupos de interés y generar nuevos ecosistemas de mercado; y que viene a adaptarse a las nuevas relaciones entre los anunciantes, el consumidor, la publicidad y la comunicación.
PASCAL SOMARRIBA es fundador y director de Via Alternativa, es experto en soluciones alternativas para las marcas (Strategic Brand Content) y ha desarrollado su actividad como agente de ventas para MTV y como consultor de márketing para grandes grupos de comunicación como Studiocanal o Vivendi.
Segunda entrega de un Máster en Producción  y Distribución Cinematográfica enfocado a la preparación de estudiantes y profesionales del sector audiovisual (futuros productores y distribuidores), interesados en las nuevas demandas y evolución de las formas de producción y difusión cinematográficas (producción de películas de medio y bajo presupuesto, telefilmes, y largometrajes documentales, herramientas de coproducción, estrategias empresariales, case studies, pitchings, financiación y márqueting actuales).
Más información | 3ª edición
Paco Poch, director del Máster, presentando a Pascal Somarriba al inicio de la sesión.
Twitter
Facebook
Vimeo
Instagram

Mallerich Films / EPAC

epac.produccio@gmail.com
+34 93 203 30 35

Prensa

Àlex Tovar | info@alex-tovar.com
+34 663 48 40 01






This email was sent to <<Email Address>>
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
Press & Communication · Carrer de l'Avenir, Barcelona, España · Barcelona, Barcelona 08021 · Spain

Email Marketing Powered by Mailchimp