Se trata de una intervención impulsada por Fundación Prevent con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona.

Se dirige a 15 personas con discapacidad severa, en edad laboral, y se configura como una actuación holística con personas en búsqueda activa de empleo con objeto de favorecer su autonomía personal y autoestima, el acercamiento al empleo y la reducción de la brecha digital.

Los itinerarios se implementan bajo la supervisión, seguimiento y acompañamiento de técnicas de empleo, personas formadoras propias y externas, empresas y voluntariado.

El programa ITINERARIOS pretende acercarse a las personas para ayudarlas, mediante un método competencial, a adquirir estrategias y recursos para estar activas en el mercado laboral y poder acceder a las ofertas de empleo. Trabaja asimismo la detección de necesidades formativas que ayuden a la persona a alcanzar objetivos profesionales alineados con sus expectativas y capacidades.

La intervención cuenta con el compromiso y la complicidad de empresas orientadas a la búsqueda del talento en personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad social.
Actividades programadas para las personas atendidas y para las empresas »
Si no ves correctamente este correo, haz clic aquí.

Si no deseas seguir recibiendo comunicados de Fundación Prevent, haz clic aquí.