Copy

¡Kaixo familia!


​Llega el mes de diciembre, un mes lleno de celebraciones y de momentos de disfrute en familia, per se.

Por ello, nuestra propuesta de talleres es algo más breve que en otras ocasiones.

No obstante, no queremos dejar pasar la oportunidad de ofreceros algunas propuestas para gozar del juego íntimo y en conexión con la Naturaleza, alejado del ruido, luces y espacios abarrotados.  

Si os apetece dar la bienvenida al invierno jugando al aire libre, sentir la unión con la Naturaleza practicando yoga o conocer un poquito más sobre la realidad que viven los osos polares, tenéis todos los detalles de nuestros talleres a continuación. 

Y para terminar, queremos compartir con vosotras un plan inmejorable para empezar el 2023 jugando: nuestros Negulekuak. Pensados para peques de 5 a 8 años, que se desarrollarán íntegramente en nuestro espacio al aire libre, del 2 al 5 de enero, en horario de 10 a 14h.

 ¡Deseando veros pronto!  
 
17 DE DICIEMBRE, 11:00-12:00.
Wabi-sabi Landa, Artaza, Leioa.

Txikiyoga
Taller en familia para conectar con la Naturaleza y nuestro propio ser. De la mano de Silvia Silvosa, practicaremos yoga en un espacio natural experimentando la unión con la tierra y sus ritmos. Una propuesta trimestral pero con flexibilidad para adaptarnos a tu posibilidad de compromiso. En nuestro espacio en Leioa, Wabi-sabi Landa.
>>>Apúntate aquí.
18 DE DICIEMBRE, 11:30-13:00.
Wabi-sabi Landa, Artaza, Leioa.

Hola invierno
​Taller de juego libre para familias. Nos anticiparemos tres días al solsticio, dando la bienvenida al invierno para ofreceros propuestas creativas y de experimentación con los tesoros que nos ofrece la naturaleza en esta estación del año. 
En nuestro espacio en Leioa, Wabi-sabi Landa.
>>>Apúntate aquí.
19 DE DICIEMBRE, 17:30-18:30.
La Tallerteka, Barakaldo.

Allá donde vive el oso polar
Taller de juego creativo inspirado en el oso polar y su hábitat. Ese curioso animal del Ártico, que percibimos como blanco, en realidad no lo es... Su piel negra y su pelaje traslúcido crean el efecto blanco al reflejar la luz solar. Prepararemos ambientes en las tres tonalidades para jugar libremente con piezas sueltas recuperadas y así ayudar al medio ambiente reduciendo los deshechos.
Volvemos a la Tallerteka en Barakaldo.
>>>Apúntate aquí.

Y además...
Wabi-sabi Landa, Artaza, Leioa.
Negulekuak al aire libre.
Durante las vacaciones escolares de la primer semana de enero 2023 ofreceremos un ambiente para el juego libre con varias propuestas creativas en la naturaleza. Para niñas y niños de 5 a 8 años, del 2 al 5 de enero, de 10:00-14:00. Juntas comeremos la comida traída de casa en termos. El grupo será reducido y tendrá un atento y respetuoso acompañamiento con experiencia. Es esencial disponer de ropa abrigada e impermeable para que la lluvia no nos chafe el juego.

 >>>Consulta aquí.

 Wabi-sabi Landa, Artaza, Leioa.
Cumpleaños
Si buscas un cumpleaños infantil diferente, te proponemos una celebración al aire libre en nuestro espacio Wabi-sabi Landa. Te ofreceremos distintas propuestas para cumpleaños creativos con momentos mágicos de juego conectando con la naturaleza.
>>>Reserva aquí.
Facebook
Instagram
Website
Suscríbete a nuestra newsletter
Facebook
Twitter
Link
Website
Ver en tu navegador