Copy
Mira este email en tu navegador

ASPAYM Castilla y León recibe el premio CERMI en la categoría de Agenda 2030/Objetivos de Desarrollo Sostenible

ASPAYM Castilla y León ha recibido el premio CERMI en la categoría Agenda 2030/Objetivos de Desarrollo sostenible en su sede ubicada en el Edificio Julio Herrero (Valladolid).

La entrega del premio, que se ha concedido al proyecto FISIOMER (Servicio de Atención Integral en el Medio Rural), ha contado con la presencia de Luis Cayo Pérez, presidente del CERMI Estatal; Isabel Blanco, consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León, Conrado Íscar, presidente de la Diputación de Valladolid, Eduardo Morán, presidente de la Diputación de León, Anabel Pérez Francisco Sardón, directora general y director general adjunto de la entidad.

Consulta la noticia completa en nuestra web.

ASPAYM Castilla y León renueva su participación en el programa Incorpora, impulsado por la Obra Social “la Caixa”

ASPAYM Castilla y León renueva su participación en el programa Incorpora, impulsado por la Obra Social “la Caixa”, con el objetivo de mejorar la integración sociolaboral de las personas en riesgo de exclusión, generando oportunidades de ocupación con apoyo y seguimiento de los técnicos del programa.

Más información en nuestra web,

Encuesta para socios de ASPAYM Castilla y León

Para ASPAYM Castilla y León es muy importante conocer tu opinión para poder mejorar todos nuestros servicios y la forma en la que nos comunicamos contigo. 

Por ello te pedimos que rellenes esta rápida encuesta, para conocer mejor tus necesidades y orientar nuestra entidad de forma efectiva hacia todos nuestros socios. 
 
Responde a nuestra encuesta para socios

Información sobre las modificaciones de las órdenes de dependencia en Castilla y León

El BOCyL de 10 de enero de 2022 publica la modificación de la Orden FAM/824/2007, de 30 de abril, por la que se regula el procedimiento para el reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del sistema para la autonomía y atención a la dependencia.

En nuestra web te contamos todos los cambios y novedades.

Además este mes...

¡Este año celebramos nuestro 30 aniversario!
Proximamente anunciaremos todas las novedades y sorpresas que tenemos preparadas para los próximos meses.
¡Atentos a nuestras redes sociales y a nuestra página web! 
Acuerdos y Beneficios
5 Razones para ser socio: 1 mejorar la vida de las personas con discapacidad, 2 formar parte de nuestra familia, 3 disfrutar de todas las actividades, 4 conocer todos los beneficios y formar parte de nuestro proyecto, 5 trabajamos para las personas.
Desde ASPAYM CYL ofrecemos diferentes servicios y ofertas a nuestros asociados. Disfruta de actividades de ocio y tiempo libre exclusivas, de descuentos en empresas y ven a formar parte de nuestra gran familia.

Para colaborar con nosotros y disfrutar de todas las ventajas ponte en contacto con el departamento de atención al socio en los teléfonos 663 959 451 – 983 140 088 o en el email socios@aspaymcyl.org y te facilitaremos toda la información.

Hazte socio de ASPAYM Castilla y León por 30€ al año. ¡Te esperamos!

Guía de Socios
Tablón de anuncios
Consulta las últimas ofertas de empleo para personas con discapacidad en nuestra web www.yosoytrabajo.org
Twitter
Facebook
YouTube
Website
Email
Instagram
AVISO LEGAL: Este mensaje y sus archivos adjuntos van dirigidos exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial sometida a secreto profesional. No está permitida su comunicación, reproducción o distribución sin la autorización expresa de ASOCIACION ASPAYM CASTILLA Y LEON. Si usted no es el destinatario final, por favor elimínelo e infórmenos por esta vía.

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD), le informamos que los datos personales y dirección de correo electrónico del interesado, serán tratados bajo la responsabilidad de ASOCIACION ASPAYM CASTILLA Y LEON por un interés legítimo y para el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios y se conservarán mientras ninguna de las partes se oponga a ello. Los datos podrán ser comunicados a las empresas del grupo con el mismo fin antes descrito. Le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento dirigiéndose a CALLE TREVIÑO, 74 - 47008 VALLADOLID (Valladolid). Email: info@aspaymcyl.org. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control en www.aepd.es.

PUBLICIDAD: En cumplimiento de lo previsto en el artículo 21 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), si usted no desea recibir más información sobre nuestros productos y/o servicios, puede darse de baja enviando un correo electrónico a comunicacion@aspaymcyl.org, indicando en el Asunto "BAJA" o "NO ENVIAR".