Copy
Newsletter de la Red DHES-ALFA
Visualizar el correo en un navegador






FEED DE ACTUALIDAD
PÁGINA WEB

Quinto encuentro en Brasília

La Universidad de Brasilia ha acogido el Segundo Seminario sobre el acceso y la permanencia de los Grupos Vulnerables en la Educación Superior y las Oficinas de Derechos Humanos del 11 al 13 de septiembre

Durante los dos primeros días, las universidades socias han presentado sus buenas prácticas y reflexionado sobre la cuestión del acceso y la permanencia de las mujeres, las personas con discapacidad y las personas afrodescendientes e indígenas en la Educación Superior. Contamos también con la colaboración de los proyectos ALFA ACCEDES, EQUALITY y MISEAL. El tercer día fue consagrado a las Oficinas y las Clínicas de Derechos Humanos. Leer más.
Galerías fotográficas de Valdivia y Brasilia 
Ya puedes ver las galerías de los encuentros que tuvieron lugar en Valdivia (Chile) en abril y en Brasilia (Brasil) en septiembre. 
Ver las galerías.
Próximo encuentro 
El próximo encuentro tendrá lugar en la Universidad de los Andes en Bogotá del 10 al 13 de diciembre y versará sobre las Políticas públicas y los Derechos Humanos.
 
La Red DHES también
en Twitter

La Red DHES ha abierto un perfil en la red social Twitter. A partir de ahora también podrás aseguir la actualidad y última hora siguiendo a @reddhes. 
Ir a Twitter.
Finalizado el concurso YACHAY 
Este año, el ganador ha sido el Equipo de la Pontificia Universidad Católica de Ecuador. El Concurso de derechos humanos YACHAY, organizado por la PUCP, ha contado por primera vez con la participación de la Universidad Técnica de Ambato. Leer más.
 

Share
Tweet
Forward to Friend
+1
Share
    Ejecutan el proyecto:                                                                   Proyecto financiado
                                                                                                        por la Comisión Europea
                                   

Recibes este correo porqué te has subscrio al servicio de Notícias de la Red DHES-ALFA. Si quieres darte de baja haz click aquí. También puedes actualizar tus preferencias de subscripción