Copy
Newsletter Junio 2014
View this email in your browser
Share
Tweet
+1
Share
Forward
Read Later
En la newsletter de este mes os traemos dos interesantes artículos en materia fiscal, el primero trata del reciente anteproyecto de ley en el que se modifican el IRPF y el Impuesto sobre Sociedades y el segundo nos recuerda que el día 30 de este mes se termina el plazo para la presentación del Impuesto sobre el Patrimonio. También podréis leer un interesante artículo de opinión escrito por Ramón Gutiérrez del Álamo que nos hace pensar en la utilización del término "Democracia avanzada". Por último, os facilitamos toda la información sobre nuestra alianza con el despacho chino Yingke.

La reforma fiscal que viene

 


Ya conocemos algunos puntos de la reforma fiscal que entrará en vigor a partir de 2015

Los impuestos que se verán afectados por esta norma serán el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) y el Impuesto sobre Sociedades, del primero se modifica el número de tramos y el porcentaje que se aplica en ellos y del segundo se reduce el tipo habitual general pero se mantienen el resto de tipos, por lo menos hasta 2016.

 

Seguir leyendo

Último recordatorio para la presentación del Impuesto sobre el Patrimonio

 



El plazo límite para su presentación es el 30 de Junio

En días pasados publicamos breves reseñas para facilitar la declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, sin embargo dentro de la campaña de la renta que se inició el 1 de abril del presente año también comenzó la de la presentación de la declaración del Impuesto sobre el Patrimonio, y ambas terminan el próximo 30 de junio.

 

Seguir leyendo

Democracia avanzada

 



¿Qué es realmente?

En rueda de prensa celebrada el pasado día 4 de junio de 2014 en la localidad portuguesa de Vidago, tras la 27ª Cumbre entre España y Portugal, el Presidente del Gobierno, Sr. Rajoy Brey, fue preguntado por el proceso de sucesión en la Corona recién abierto como consecuencia de la abdicación del Rey don Juan Carlos.

En su respuesta, el Presidente del Gobierno señaló que “España es por fortuna una democracia avanzada, con unas instituciones fuertes que van a estar a la altura de las circunstancias y con un cuerpo legislativo que se va a cumplir”.

 

Seguir leyendo

El primer despacho chino en tamaño, llega a España

 

Yingke aterriza en España de la mano de Adarve Abogados

Yingke Law Firm, el mayor bufete de la zona Asia – Pacífico, entra en el mercado legal español de la mano de Adarve Abogados a través de una alianza estratégica y de marca. 

Notas en prensa: 
Informativo Jurídico
Diario Jurídico
El derecho
Legal Today
Lawyer Press
Fundación-consejo-España-China


 
Entrevistas:
Expansión
Lawyer Press

 
Twitter
LinkedIn
Website
Google Plus
Copyright © 2014 Adarve Abogados S.L.P, All rights reserved.


Our mailing address is:
info@adarve.com

unsubscribe from this list    update subscription preferences