Copy
Newsletter septiembre 2015
View this email in your browser
Share
Tweet
+1
Share
Forward
Read Later

Ahora que volvéis de vacaciones y tenéis que reconectar con el mundo real, hemos seleccionado para vosotros 3 artículos sobre la actualidad jurídica que no podéis dejar de leer.

Articulos:
  • La reforma del Tribunal Constitucional
  • China toma medidas para impulsar su economía
  • La Reforma del Código Penal de la Ley Orgánica 1/2015

La reforma del Tribunal Constitucional

 
El día 1 de septiembre de 2015, el Grupo Parlamentario Popular ha presentado en el Congreso una proposición de ley orgánica para reformar la Ley Orgánica del Tribunal Constitucional (LOTC), con la finalidad de dotar al alto Tribunal de mecanismos más eficaces para garantizar el cumplimiento de sus resoluciones.
Seguir leyendo

China toma medidas para impulsar su economía

 
Las autoridades chinas están tomando medidas en materia económica debido a los últimos frenazos de su economía derivados del colapso de las importaciones, la caída de la producción industrial y un menor crecimiento del consumo energético, entre otros.
Seguir leyendo

La Reforma del Código Penal de la Ley Orgánica 1/2015

 
La reciente reforma del Código Penal, llevada a cabo por la Ley Orgánica 1/2015 de 30 de marzo, ha supuesto un importante cambio en numerosas de las instituciones de derecho penal reguladas en dicho texto, introduciendo nuevas penas, suprimiendo ilícitos penales de escasa gravedad, recogiendo delitos de nueva impronta, así como modificando la penalidad de numeroso tipos penales.
Seguir leyendo

Adarve entre los 50 despachos más influyentes en España por sexto año consecutivo

Llevamos desde el 2009 incluidos entre los 50 despachos de abogados más influyentes de España, según el prestigioso ránking que elabora el diario económico Expansión cada año.
Twitter
LinkedIn
Website
Google Plus
Copyright © 2015 Adarve Abogados S.L.P, All rights reserved.

Our mailing address and phone number are:
info@adarve.com / +34 91 591 30 60

unsubscribe from this list    update subscription preferences