Copy
Newsletter Mayo
View this email in your browser
Logo Adarve Abogados

Como cada mes ya está aquí la newsletter de Adave Abogados. Esta vez os hablamos de la aprobación de la Ley de Prevención del Blanqueo de Capitales y de los posibles problemas que puede causar un traslado de domicilio de una comunidad autónoma a otra. También os animamos a probar la nueva APP Global Law, y presumimos de ser un año más firma recomendada por el prestigioso directorio "Legal 500".  

Share
Tweet
+1
Forward to Friend

Aprobación del Reglamento de la Ley de Prevención del Blanqueo de Capitales

 
El pasado martes 6 de mayo se publicó en el BOE el Real Decreto 304/2014, de 5 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 10/2010, de 28 de abril, de prevención del blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo (en adelante, el “Reglamento”).

La norma, que llega con tres años de retraso respecto al plazo indicado en la disposición adicional quinta de la Ley 10/2010, desarrolla y concreta el enfoque que deben dar los sujetos obligados a la normativa preventiva en España y se presenta como un instrumento que incrementará la eficiencia de las medidas a adoptar y va a permitir cierta flexibilidad, estableciendo un margen de adaptación de su aplicación a la realidad específica de la actividad que cada sujeto desarrolla.

Lea aquí el artículo completo
 

Traslado de domicilio, cuestión delicada


El hecho de realizar un simple traslado de domicilio, ya sea de una empresa o de una persona física, dentro del territorio español, no debería suponer ninguna traba, más allá de la carga administrativa que conlleva dicho traslado. Sin embargo, y como vamos a ver, esta decisión puede provocar que su empresa o patrimonio esté en el punto de mira de la Administración tributaria competente.

Lea aquí el artículo completo
 

Adarve y TELFA lanzan una nueva APP para el intercambio internacional de conocimiento 
legal

 
La alianza internacional de despachos de abogados TELFA (Trans European Law Firms Alliance), cuyo único miembro en España es Adarve Abogados, lanza la primera aplicación de conocimiento legal internacional: Global Law.

Global Law app






Lea aquí la nota completa

Adarve, firma recomendada por la edición 2014 de Legal 500 EMEA

 
Un año más, Adarve es reconocido por el prestigioso directorio Legal 500 en su edición EMEA 2014 (Europa, Medio Oriente y África) apareciendo como firma está recomendada en las siguientes áreas:

 


Banca y finanzas
Fiscal
Litigios
Seguros
LinkedIn
Twitter
Website
Email
Google Plus
Copyright © 2014 Adarve Abogados SLP All rights reserved.


Our mailing address is:
info@adarve.com

unsubscribe from this list    update subscription preferences