Copy
Newsletter Marzo 
View this email in your browser
Logo Adarve Abogados

En la newsletter de este mes encontrará información sobre el seminario "Ley de Emprendedores" que impartiremos en Londres, un artículo sobre el recién aprobado Real Decreto-ley 4/2014 sobre refinanciación y reestructuración de deuda empresarial y otro sobre la polémica tarifa plana de la Seguridad Social. Finalmente, le indicamos la nueva dirección de nuestra sede de Madrid donde podrá encontrarnos a partir del 24 de este mes.   

Share
Tweet
Forward to Friend

Adarve imparte un seminario sobre la Ley de Emprendedores en la Cámara de Comercio Española en Londres


El próximo 13 de marzo, los abogados de Adarve Belén Berlanga y Mauricio Ticó explicarán a los asistentes londinenses los distintos aspectos relevantes de esta nueva ley que entró en vigor a finales de 2013, y en particular los beneficios que contempla para los inversores extranjeros. 
  
Principales novedades introducidas por el Real Decreto-ley 4/2014, de 7 de marzo, en materia de refinanciación y reestructuración de deuda empresarial
 
Belén Berlanga nos resume las principales novedades del Real Decreto-Ley 4/2014, de 7 de marzo, en materia de refinanciación y reestructuración de deuda empresarial. Publicado en el BOE el pasado sábado 8 de Marzo. Se introducen muchas medidas novedosas, principalmente en materia concursal, que complementan la Ley de Emprendedores.
 
Lea aquí el artículo completo

La tarifa plana llega a la Seguridad Social

En cuanto a las características principales que especifica dicho Real Decreto para beneficiarse de dicha tarifa plana, pasamos a continuación a detallarlas:

- Se beneficiarán solo aquellas contrataciones realizadas desde el 25/02/2014.
- Tipos de contratos que se benefician: únicamente el indefinido a tiempo completo: En este caso la cuota por contingencias comunes empresarial se reducirá a 100€ mensuales; si fuese a tiempo parcial también gozaría de la reducción en proporción.

Lea aquí el artículo completo.





Aprovechamos el envío de esta newsletter para informarles que nos mudamos, nuestra nueva dirección a partir del 24 Marzo de 2014:
C/ General Rodrigo,6,4º
28003 Madrid (Spain)
LinkedIn
Twitter
Website
Email
Google Plus
Copyright © 2014 Adarve Abogados SLP All rights reserved.


Our mailing address is:
info@adarve.com

unsubscribe from this list    update subscription preferences