Copy
Newsletter julio 2015
View this email in your browser
Share
Tweet
+1
Share
Forward
Read Later

Antes de que llegue agosto y muchos de vosotros os vayáis a la playa, os conviene estar al tanto de las novedad jurídicas, para ello no es podéis perder los artículos que hemos seleccionado para la newsletter de este mes.

Como también de vez en cuando nos gusta presumir, os recomendamos que leáis el estudio que ha realizado la revista británica The Lawyer sobre los bufetes de abogados en la región Asia - Pacifico, en el cual han elaborado un ranking con los mayores despachos de la zona y donde Yingke ocupa la primera posición.

Articulos:
  • Modificación de las retenciones de IRPF a mitad del año 2015
  • Fin de la polémica en la presentación telematica de los libros ante el registro mercantil

Modificación de las retenciones de IRPF a mitad del año 2015

 
El Consejo de Ministros aprobó este viernes día 10 de Julio una rebaja de los tipos del impuesto de la renta para el ejercicio 2015, y así mismo, también se aprobó la consecuente reducción de retenciones de irpf, algo que inicialmente estaba previsto para el ejercicio 2016.
Seguir leyendo

Fin de la polemica en la presentacion telemática de los libros ante el registro mercantil

 
En el BOE del pasado 8 de julio de 2015 se ha publicado la Instrucción de la Dirección General de los Registros y del Notariado (DGRN), que pretende establecer mecanismos que garanticen la confidencialidad y seguridad de los libros de los empresarios con el fin de evitar los riesgos derivados del establecimiento de los nuevos sistemas de legalización telemática.
Seguir leyendo

Yingke, primer despacho de la zona asia-pacifico según el ranking de The Lawyer


La prestigiosa revista británica The Lawyer ha publicado hace unos días su informe bianual sobre el sector legal en la zona Asia – Pacífico. Para realizar esta lista, se tomaron en cuenta los 150 mayores despachos de Asia-Pacífico, siendo 50 de ellos extranjeros y 100 locales, y como en anteriores ediciones Yingke ocupa el primer lugar del ranking.
Seguir leyendo
Twitter
LinkedIn
Website
Google Plus
Copyright © 2015 Adarve Abogados S.L.P, All rights reserved.

Our mailing address and phone number are:
info@adarve.com / +34 91 591 30 60

unsubscribe from this list    update subscription preferences