Copy
CARTAS DE PRESENTACIÓN DE LA INICIATIVA DE PAZ GLOBAL
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Introducción   Carta 1   Carta 2   Carta 3   Carta 4   Carta 5   Carta 6   Carta 7
I N I C I A T I V A   D E   P A Z   G L O B A L
__________________________________________

Un programa eficaz para crear
paz interior y exterior
__________________________________________
 

Querido partidario de la paz:

Basándonos en la propia práctica de Meditación Trascendental, es muy probable que hayamos experimentado alguna reducción del estrés, una mayor paz mental y muchos de los otros beneficios que naturalmente provienen de la meditación regular.


Ahora imaginemos lo que pasaría si el mundo entero pudiera experimentar una parte de estos resultados. Si el mundo entero comenzara a actuar desde un punto de paz en lugar de estrés: la tasa de criminalidad se desplomaría, los conflictos políticos, étnicos y religiosos se disolverían, y toda guerra terminaría. Los científicos llaman a este aumento de la positividad el Efecto Maharishi. 
 
Esta hermosa visión es lo que está desarrollando la Iniciativa de Paz Global, un proyecto científicamente validado iniciado por Maharishi Mahesh Yogi. Maharishi fundó esta iniciativa con el objetivo de poner fin a todas las guerras y conflictos y asegurar que la paz pueda ser creada y mantenida para siempre, por todas y cada una de las naciones y culturas. Y ya estamos viendo el comienzo de estos primeros resultados.

En los breves boletines informativos que seguirán a éste, les daremos una panorámica de cómo los individuos y las naciones del mundo entero están participando en este proyecto y experimentando su gran progreso. También escucharán acerca de los pasos que pueden tomar para ayudar a traer paz y prosperidad permanente tanto a su nación como a los otros.


Hay una solución sencilla, científica y realista para crear y mantener la armonía global. Para aprender más sobre este trabajo vital, vean más comunicados nuestros. También pueden preguntar a su profesor de MT sobre la Iniciativa de Paz Global, o visitando nuestras páginas web globalpeaceproject.net y vedicpandits.org/es para informarse más ahora.

Con nuestros mejores deseos, 
JAI GURU DEV 

Su Embajador/a

La Iniciativa de Paz Global para todas las naciones del mundo.

 
Introducción   Carta 1   Carta 2   Carta 3   Carta 4   Carta 5   Carta 6   Carta 7
 
©2020 Brahmananda Saraswati Foundation y Brahmananda Saraswati Trust: Maharishi National, Maharishi Vedic, Maharishi Yagya, Transcendental Meditation, TM y TM Sidhi son marcas registradas protegidas en muchos países del mundo, incluida la Unión Europea.