Copy
CARTAS DE PRESENTACIÓN DE LA INICIATIVA DE PAZ GLOBAL
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Introducción   Carta 1   Carta 2   Carta 3   Carta 4  .Carta 5   Carta 6   Carta 7 
I N I C I A T I V A   D E   P A Z   G L O B A L
__________________________________________

Expertos altamente entrenados utilizan la ciencia y tecnología ancestrales de la conciencia para crear paz
__________________________________________
 
 
Querido partidario de la paz:

En nuestra carta anterior, (la carta 2) hablamos de el  
Efecto Maharishi y de cómo 9.000 personas son suficientes para disminuir las tendencias negativas como la tasa de criminalidad y las muertes en la guerra, y aumentar las tendencias positivas como la salud y la paz en todo el mundo. (Ver la carta 2).

Ya hay expertos de paz entrenados que están disponibles para hacer este trabajo tan importante.

 
Una profesión de creación de paz

Durante milenios, las familias tradicionales de India fueron las depositarias de esta preciosa tecnología creadora de paz. De padre a hijo, las familias védicas están transmitiendo la honorable profesión de pandit védico. En sánscrito, Veda significa "conocimiento" y pandit significa "experto".
Prevenir el conflicto a través del silencio y el sonido

Todos los días, los Pandits Védicos Maharishi especialmente entrenados, practican "Yoga" (meditar y trascender) y "Yagya" (la aplicación científica del sonido para producir efectos positivos de paz y armonía para el mundo). Al recitar estos sonidos específicos, los Pandits Védicos Maharishi pueden avivar aspectos específicos de la ley natural para eliminar obstáculos tanto para un individuo como prevenir problemas para una nación.
  
A través de su práctica diaria en grandes grupos del
programa de MT y MT-Sidhis, los Pandits Védicos Maharishi experimentan un estado profundamente asentado de conciencia pura. El resultado es una mayor conexión con ese campo unificado sin límites, el hogar de todas las leyes de la naturaleza, y el avivamiento natural de ese campo inmensamente poderoso para el bienestar de la sociedad. Y asentados en ese estado de conciencia, utilizan la ciencia del sonido, Yagya, para amplificar esos resultados beneficiosos.
Es una gran fortuna tener a estos expertos en creación de paz en el mundo. Les invitamos a aprender más acerca de cómo estos Pandits Védicos Maharishi están trayendo paz y armonía a las naciones de todo el mundo, hablando con su profesor de MT, o visitando nuestra página web vedicpandits.org/es today.

Con todo nuestro agradecimiento,
JAI GURU DEV 

Su Embajador/a

La Iniciativa de Paz Global para todas las naciones del mundo.

 
 
©2020 Brahmananda Saraswati Foundation y Brahmananda Saraswati Trust: Maharishi National, Maharishi Vedic, Maharishi Yagya, Transcendental Meditation, TM y TM Sidhi son marcas registradas protegidas en muchos países del mundo, incluida la Unión Europea.