Copy
CARTAS DE PRESENTACIÓN DE LA INICIATIVA DE PAZ GLOBAL
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Introducción   Carta 1   Carta 2   Carta 3   Carta 4   Carta 5   Carta 6   Carta 7 
I N I C I A T I V A   D E   P A Z   G L O B A L
__________________________________________

 9.000 juntos pueden
lograr la paz mundial

__________________________________________
 
Querido partidario de la paz:

En nuestra primera carta dirigida a todos ustedes, hablamos de la profunda transformación personal que viene llegando a través de la práctica de la Meditación Trascendental. Esta carta explica brevemente cómo los grupos que practican las técnicas avanzadas de meditación, el programa MT-Sidhis y el Vuelo Yóguico - amplifican los efectos positivos y proporcionan un atajo para crear tanto la paz nacional como mundial. Esto se llama el Efecto Maharishi Extendido. (Hacer clic aquí para leer nuestra primera carta).

El poder de 9.000

Según las investigaciones científicas, tan sólo la raíz cuadrada del 1% de una población que practica el programa avanzado MT-Sidhis incluyendo el Vuelo Yóguico, juntos en un grupo, promueve una mayor paz, armonía y coherencia en la sociedad.
Los beneficios de la técnica de Meditación Trascendental
se incrementan a medida que más meditadores se unen al grupo

 
Esto significa que sólo 9.000 personas que practican el programa MT-Sidhis juntos, con el Vuelo Yóguico incluido, es suficiente para cambiar las tendencias sociales en la dirección de la paz para el mundo entero.
 
Aprendiendo más sobre este innovador trabajo

Veintitrés estudios científicos y cincuenta proyectos de demostración en ciudades y países de todo el mundo han demostrado los poderosos resultados de la práctica en grupo del programa MT-Sidhis y el Vuelo Yóguico. En un estudio realizado en Washington D.C., los delitos violentos se redujeron en un 23 por ciento durante el período de investigación. De manera similar, la investigación de una prueba de esta tecnología durante la guerra de los años 80 en el Líbano mostró una disminución del 76% en las muertes. Se puede leer más sobre estos estudios aquí.

Nuestras páginas web globalpeaceproject.net and vedicpandits.org/es también destacan esta investigación, así como el respaldo de los principales científicos mundiales, explicaciones detalladas de la tecnología e informes sobre el progreso del maravilloso trabajo que se está realizando en todo el mundo.

Les invitamos a realizar más descubrimientos visitando nuestra página web, o hablando con su profesor de MT hoy mismo.

Con nuestros mejores deseos,
JAI GURU DEV 

Su Embajador/a

La Iniciativa de Paz Global para todas las naciones del mundo.

 
 
©2020 Brahmananda Saraswati Foundation y Brahmananda Saraswati Trust: Maharishi National, Maharishi Vedic, Maharishi Yagya, Transcendental Meditation, TM y TM Sidhi son marcas registradas protegidas en muchos países del mundo, incluida la Unión Europea.