CARTAS DE PRESENTACIÓN DE LA INICIATIVA DE PAZ GLOBAL
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Introducción   Carta 1   Carta 2   Carta  3   Carta 4   Carta 5   Carta 6   Carta 7
I N I C I A T I V A   D E   P A Z   G L O B A L
__________________________________________

Cómo lograr el número de pandits suficiente para desarrollar invencibilidad para la paz mundial
__________________________________________
 

Querido partidario de la paz,

En nuestros comunicados anteriores (carta de introducción y cartas 1 a 6) hablamos de la importancia científica observada de un grupo de 9.000 meditadores avanzados, y de cómo el Efecto Maharishi es capaz de crear un estado de paz permanente para el mundo entero. (Ver la
carta 6.)

Científicos, líderes mundiales y eruditos políticos están de acuerdo en que 9.000 Pandits Védicos Maharishi que practican Yoga y Yagya juntos son suficientes para cambiar las tendencias de conflicto actuales hacia una paz internacional duradera. Entonces, ¿cuál es la estrategia para lograr este objetivo?
 
El costo de apoyar a 9.000
 
Actualmente hay 2.000 pandits viviendo en el Brahmasthan, y otros 4.500 pandits que están en otros lugares, y en procesos de formación. Para alcanzar la cifra de invencibilidad, la raíz cuadrada del uno por ciento de la población mundial, todavía necesitamos 7.000 pandits cualificados, y 24.000 pandits más en formación.

El apoyo a un solo pandit cuesta 250 dólares al mes, y un pandit estudiante en formación cuesta 120 dólares al mes.

 
Una campaña unificadora para la paz mundial
Afortunadamente, estamos buscando muchos enfoques para lograr este objetivo, incluyendo el apoyo de los principales donantes, los honorarios de los cursos asociados, las donaciones de empresas y las donaciones planificadas. Pero, con mucho, el mayor apoyo proviene de miles de personas que participan en el Programa global de donantes mensuales.

Este programa mensual permite a los donantes aportar su donación en aquel nivel que les resulte más cómodo. Y que la financiación sea aportada entre muchos individuos de forma más repartida para que todos juntos podamos apoyar la paz mundial sin ningún tipo de estrés o tensión, asegurando que ninguna persona sienta que le supone una carga.

Los grupos e individuos también pueden participar apoyando a los Pandits Védicos Maharishi a través de las Yagyas Nacionales para sus países y Yagyas Especiales para eventos importantes, como cumpleaños y bodas. Estas valiosas donaciones apoyan a los pandits y aseguran que nos acerquemos a nuestro objetivo cada día.
Las pequeñas y continuas donaciones repartidas entre mucha gente son el mayor apoyo para los Pandits Védicos Maharishi que transmiten este precioso conocimiento generación tras generación.
 
Este programa está creciendo a un ritmo asombroso. En 2010, alrededor de 200 donantes participaron en el Programa mensual de donantes mundiales. En 2020, el número aumentó a 5.600 donantes mensuales. Y más que se están uniendo día tras día, y experimentando la tremenda realización unificadora de ayudar a crear la paz mundial.
 
Cómo se puede contribuir sin esfuerzo y con el máximo impacto

Ninguna donación es demasiado pequeña para ayudar a que la visión de Maharishi de una paz mundial permanente se haga realidad. Sin embargo, el factor más importante es que la donación sea periódica, para asegurar la estabilidad del apoyo internacional a los pandits.

Las personas que participan en el Programa global de donantes mensuales a menudo dicen que, independientemente de la cantidad que puedan donar regularmente, reciben proporcionadamente muchas veces las bendiciones de su propia generosidad.

Las palabras no pueden expresar el agradecimiento que albergamos por las muchas personas de todas partes del mundo que ya han contribuido tanto a este proyecto.

Les invitamos a participar a cualquier nivel que les resulte cómodo - sin ningún tipo de estrés o tensión - para que finalmente podamos llevar la paz a todas las naciones y culturas del mundo. Como mencionamos antes, las donaciones mensuales periódicas son la base del notable éxito de este precioso proyecto.

Si desea apoyar a los pandits haciendo una donación recurrente, por favor visite nuestra página web aro.vedicpandits.org/es/donate.  

Estamos inmensamente agradecidos por su atención, participación y apoyo para traer finalmente la paz a todas las naciones de nuestro querido planeta.


Con alegría y la más cálida gratitud,
JAI GURU DEV 

Su Embajador/a

La Iniciativa de Paz Global para todas las naciones del mundo.

 
©2020 Brahmananda Saraswati Foundation y Brahmananda Saraswati Trust: Maharishi National, Maharishi Vedic, Maharishi Yagya, Transcendental Meditation, TM y TM Sidhi son marcas registradas protegidas en muchos países del mundo, incluida la Unión Europea.