Copy
CARTAS DE PRESENTACIÓN DE LA INICIATIVA DE PAZ GLOBAL
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Introducción   Carta 1   Carta 2   Carta 3   Carta 4   Carta 5   Carta 6   Carta 7 
I N I C I A T I V A   D E   P A Z   G L O B A L
__________________________________________

9.000 expertos en la creación de la paz residirán en esta capital mundial
________________________________________________________
 

Querido partidario de la paz:

Como ya hablamos en nuestros anteriores comunicados (cartas 4 y 5), un grupo de Pandits Védicos Maharishi ya ha creado grandes cambios en la historia reciente. Únicamente el apoyo al grupo de Pandits Védicos Maharishi en India lo hace posible.

Esta gran ola de paz está creciendo ahora, ya que los jóvenes pandits están siendo formados de acuerdo con el plan de estudios de Maharishi y se unen a sus compañeros pandits en el centro de India. (Ver la
carta 5.)
  
730 hectáreas para la creación de la paz
   
El campus situado en el punto central, o Brahmasthan, de India fue establecido por Maharishi Mahesh Yogi como una residencia permanente para sus muy capacitados pandits védicos.

Gracias al generoso apoyo de numerosos donantes a lo largo de los años, hoy en día el área consta de más de 200 edificios, incluyendo un Gran Salón de Asambleas, alojamiento y comedor para los pandits, y un hermoso campus para invitados internacionales. En la actualidad alberga a más de 2.000 Pandits.

El campus se está ampliando para albergar a más pandits védicos expertos de la paz, así como a más visitantes que desean ser testigos de la magnífica actividad que se lleva allí a cabo.
El campus del Brahmasthan está situado en el centro geográfico de India
 
Es verdaderamente un lugar de esplendor y paz. Muchos han descrito una "suavidad y silencio" que no han encontrado en ningún otro lugar.
 
Aun así, hay mucho trabajo por hacer en su construcción y desarrollo. Sin embargo, con suficientes fondos, el Brahmasthan crecerá para albergar a 9.000 pandits védicos. De esta manera lograremos la paz y la seguridad del mundo entero desde este lugar bendito.
 
Experimenta el Brahmasthan por ti mismo

Miles de invitados de todas partes del mundo han aprovechado la oportunidad única de visitar el Brahmasthan. Durante este tiempo pueden participar en eventos, seguir cursos y escuchar las recitaciones en directo de los pandits.

Cuando visiten el Brahmasthan, también disfrutarán de esa excepcional experiencia de escuchar en directo las recitaciones diarias del gran grupo de pandits, además de las preciosas conferencias grabadas de Maharishi, todo ello con un alto nivel de confort y en un entorno único de silencio que es perfecto para una meditación más profunda.
Los huéspedes pueden venir al Brahmasthan para recibir cursos, obtener buenas experiencias y alcanzar un descanso profundo.
 
Incluso si no pueden viajar allí ustedes mismos, pueden apoyar el florecimiento de este programa a distancia. Esto asegurará que el Brahmasthan continúe creciendo y desarrollándose como la capital mundial de la paz.

Estamos profundamente agradecidos por cualquier apoyo que pueda ofrecerse a este magnífico lugar. Para saber más sobre este proyecto, le invitamos a visitar nuestra página web vedicpandits.org/es.


Con nuestros mejores deseos,
JAI GURU DEV 

Su Embajador/a

La Iniciativa de Paz Global para todas las naciones del mundo.

 
©2020 Brahmananda Saraswati Foundation y Brahmananda Saraswati Trust: Maharishi National, Maharishi Vedic, Maharishi Yagya, Transcendental Meditation, TM y TM Sidhi son marcas registradas protegidas en muchos países del mundo, incluida la Unión Europea.