Copy

Viernes de Insight


El newsletter que te entretiene y al mismo tiempo te ayuda a pensar en formas creativas de resolver tus problemas.

Si disfrutas de estos correos, considera la opción de reenviárselos a alguien que los pueda disfrutar también. Si tú lo estás recibiendo reenviado por alguien más, puedes suscribirte a esta lista de correos aquí

La Reflexión de la Semana: cambiar para mejorar


Hola a todos. Les tengo buenas noticias.

En vista del éxito que ha tenido el artículo del blog "Cómo liberarte de los pensamientos que te atormentan en 5 pasos" y de lo mucho que me apasiona el tópico, decidí crear un nuevo podcast edición limitada para cubrir únicamente este tema:

10 episodios completos hablando de cómo liberarnos de dichos pensamientos y yendo en profundidad en cada uno de los 5 pasos del artículo. Una locura de bueno.

Esto quiere decir que el podcast Viernes de Insight queda suspendido hasta nuevo aviso con altas posibilidades de no volver a retomarlo jamás. Me duele un poco dejarlo después de solo 7 episodios, pero...


Así es la vaina con el contenido en internet.


Por mucho tiempo he tratado de "forzar la máquina" con las ideas que me gustan pero que no terminan de llamar la atención.

El podcast Viernes de Insight (no los correos, que por ahora seguirán con el mismo nombre) es una de esas ideas que me fascinan pero que no alcanzan a tener el éxito que deberían.

En un pasado me hubiera quedado hasta el episodio 15 o 20 antes de abandonarlo porque "hay que tener paciencia", pero con las posibilidades que hay en las redes sociales, es mucho más sano hacer ajustes rápidos si el recibimiento no es satisfactorio.

Así que esta es la presentación oficial del nuevo podcast cuyo nombre tentativo es "Libre Mente". Premisa para ustedes, suscriptores de VdI.

Ya escribí el primer episodio, estoy con el segundo, y estoy muy emocionado con cómo está quedando.

Este proyecto llega en un momento oportuno porque tengo demasiadas ideas que compartir con respecto al tema y necesito sacarlas de mi mente para que ustedes puedan aprovecharlas y mejorarlas con sus comentarios.

Por cierto: junto con el podcast se viene un nuevo producto que todavía está en fase de diseño y por lo tanto no revelaré demasiados detalles.

Solo me gustaría decir que si llegaste hasta aquí gracias al artículo Como liberarte... en 5 pasos, pendiente presidente porque lo que se viene te va a interesar. 

--

Eso es todo por hoy. Corto pero sabroso.

Gracias por estar allí cada viernes interesándose por mis ideas y compartiendo las suyas. Se vienen cosas buenas para todos nosotros y, principalmente, mucho trabajo creativo para seguir construyendo este grupo de gente que quiere mejorar su vida.

Hasta la próxima semana.

Chau.

Alex.
(Nota: si te gustó este correo, considera la opción de reenviárselo a alguien que también lo pueda disfrutar. Si tú lo estás recibiendo reenviado por alguien más, puedes suscribirte a esta lista de correos aquí).
Twitter
Facebook
Website
Copyright © 2021 Alejandro Luis, All rights reserved.