Copy
.Si no visualiza correctamente éste mensaje pulse aquí y lo podrá leer desde su navegador

LANZAMIENTO DE NUEVO SERVICIO

El paisaje empresarial está cambiando constantemente, en la actualidad cada vez más usuarios/clientes demandan obtener información por internet e incluso adquirir bienes de consumo, esto no sería posible sin las tan preciadas webs.

Aún cuando tu empresa ya sea conocida entre tus clientes, tener una web puede permitirte ampliar tu mercado y reforzar la imagen de su empresa.

Hay que tener en cuenta que una página web es una ventana al mundo que se encuentra operativa 525.100% minutos al año y siempre disponible para ofrecer la mejor imagen de su empresa.

En definitiva, si no te ven, no existes y si no existes no puedes competir.

DISEÑO Y DESARROLLO DE PÁGINAS WEB

El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. No es simplemente una aplicación de diseño convencional, ya que requiere tener en cuenta la navegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información y la interacción de medios como el audio, texto, imagen, enlaces y vídeo.

ComSeveral le brinda la oportunidad de disponer de su propia web, diseñamos todo tipo de proyectos web a medida, foros, redes sociales, portales de e-learning, webs corporativas, comercios online, y cualquier idea innovadora que tengas en mente, que puede llegar a ser un proyecto exitoso en internet. Si deseas que tu web sea diferente de tu competencia y con un valor añadido profesional solicita información a su consultor.

  • DISEÑO/DESARROLLO WEB A MEDIDA
  • DISEÑOS/DESARROLLO DE BLOGS
  • DISEÑO/ DESARROLLO WEB CATALOGOS
  • DISEÑO/DESARROLLO COMERCIOS ONLINE

ACTUALIZACÓN Y MODERNIZACIÓN

Si usted ya dispone de su propia página web pero considera que carece de los últimos avances en tecnología e implementación de las redes sociales, consulte con su consultor la posible actualización y modernización de su web.

ADAPTACIÓN A REDES SOCIALES

Adaptamos sus redes sociales, y si no las tiene, creamos sus fanpages (Google+, Facebook, Twitter y LinkedIn), haciendo que su empresa adquiera una mejor reputación online y mejorando su presencia en la red.

GESTIÓN Y SEGUIMIENTO WEB

Una vez que su página web este publicada, puede ser probable que necesite nuestro apoyo para el servicio de mantenimiento de la web y realizar las mejoras y actualizaciones necesarias.

Nuestro servicio de mantenimiento web refuerza su proyecto, ya que estamos en todo momento en contacto con el cliente para cumplir sus expectativas, sugerir y orientar dentro de las nuevas tecnologías su presencia en internet.

Facebook
Tweeter
Reenviar
Google+
LinkedIn



Copyright © 2013 comSeveral, Todos los derechos reservados

comSeveral Carrer Alemanya, 16 Figueras, Girona 17600 Spain


Anular suscripción
Configurar suscripción

Email Marketing Powered by Mailchimp