Copy
Si quieres ver este email completo en tú navegador pincha aquí

NUEVO CENTRO DE DÍA EN ASPAYM BURGOS

 
Este mes inauguramos un nuevo Centro de Día en nuestra sede de Burgos con el objetivo de dar atención diurna y mejorar la calidad de vida de todos aquellos que hayan sufrido un ictus, tengan un daño medular o presenten una enfermedad neurodegenerativa. Con este fin se han incorporado a nuestro equipo una Logopeda y una Terapeuta Ocupacional que se suman al servicio de Fisioterapia para dar un servicio de rehabilitación integral. Los interesados podéis pedir más información en el email burgos@oficinas.aspaymcyl.org o llamando al 947 656 989.

ASPAYM CYL VIAJA A GAMBIA


Del día 29 de este mes al 5 de noviembre, trabajadores y amigos de ASPAYM parten rumbo al país africano donde realizarán un reconocimiento de la situación del país con el firme propósito de poner en marcha proyectos de Cooperación y Desarrollo centrados en la educación, sanidad e infancia.  Para apoyar la causa se puso en marcha una recogida de material sanitario, escolar y productos técnicos para discapacitados que ha sido un éxito ¡gracias a todos los que habéis colaborado! Les deseamos mucha suerte a nuestros compañeros en este viaje.

NUEVO LOCAL PARA CASA Y CETEO

 
A partir del próximo día 3, nuestros compañeros de los servicios del Centro de Asesoramiento Sobre Accesibilidad y Productos de Apoyo, CASA, y el Centro de Transición al Empleo Ordinario, CETEO, estarán disponibles en un nuevo local situado en el Camino Viejo de Simancas 12-I, 47008, Valladolid. Más información: 983 227 174.

VISITAS OFICIALES EN PAREDES DE NAVA

 
La Consejera de Agricultura, Milagros Marcos, la Presidenta de la Diputación de Palencia, Ángeles Armasen, el Alcalde de Paredes de Nava, Luis Calderón, junto con alcaldes y concejales de municipios próximos, visitaron las instalaciones de FISIOMER durante las fiestas de la localidad.
 

CIDIF RECOGE EL PREMIO ASPID


La asociación catalana ASPID, fundada y dirigida por personas con diferentes tipos de discapacidades físicas de Lleida, ha celebrado su XIX edición de premios entregando un galardón al Centro de Investigación en Discapacidad Física, CIDIF, de ASPAYM Castilla y León. 
 

NUNCA ES TARDE CONTINÚA SU RUTA

 
La campaña que llevamos a cabo junto con la DGT continúa su ruta por los municipios leoneses después de haber logrado el éxito de convocatoria en Grajal de Campos y Mansilla de las Mulas. El resto de municipios donde estaremos son: Bembibre, La Bañeza, Valencia de Don Juan, Villablino y Astorga. 

CLUB DUCATI A FAVOR DE ASPAYM ÁVILA


La séptima concentración nacional Desmo Owners Club de Ducati, tuvo lugar el último fin de semana de septiembre en Ávila con la exhibición de "Stunt" del piloto Emilio Zamora como plato fuerte. La recaudación de donaciones ha sido en beneficio de Aspaym Castilla y León Ávila. 
 

PREMIO INICIATIVA DE INSERCIÓN SOCIAL

 
El pasado 29 de septiembre, ASPAYM Castilla y León recogió en la gala del 15 aniversario de La Razón celebrada en el Patio Herreriano, el galardón por la integración social en las ciudades y pueblos de toda la comunidad. La gala contó con la presencia de las autoridades.
 

 YA TENEMOS LOTERÍA DE NAVIDAD


Para todos los interesados, ASPAYM Castilla y León ya tiene número de la suerte para el sorteo de la lotería nacional que este año tendrá lugar el 22 de diciembre. El número es el 91510  ¡La suerte está echada! Todo aquel que quiera comprarlo puede acudir a la sede de su provincia.
 

ABIERTA INSCRIPCIÓN CURSOS


Evaluación y Tratamiento del daño medular incompleto. Curso Avanzado del Concepto Bobath dirigido a graduados y diplomados en Terapia Ocupacional o Fisioterapia. La duración de este curso es de 40 horas.  

ABIERTA INSCRIPCIÓN CURSOS


Microsoft Office dirigido a usuarios del Programa de Itinerarios Personalizados de inserción sociolaboral para jóvenes con discapacidad en León y Valladolid. La duración es de 110 horas.
 

AGENDA DE ASPAYM CYL:  OCTUBRE


Consulta en la agenda de nuestra web el resto de actividades sobre Desarrollo Asociativo, ASPAYM Juventud, Residencia, Javacoya... programadas para el mes de octubre.
 
De conformidad a la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos y la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información, le informamos que sus datos forman parte de varios ficheros titularidad de ASPAYM Castilla y León, entre cuyas finalidades se encuentran la gestión de clientes, gestión de eventos, noticias, suscripciones, marketing y contactos, así como el envío de comunicaciones informativas/Newsletters de ASPAYM Castilla y León.

Si desea darse de baja en el sistema de comunicaciones de ASPAYM Castilla y León sólo tiene que enviarnos un email a comunicacion@oficinas.aspaymcyl.org

También puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y oposición por correo postal a ASPAYM Castilla y León. C/Treviño 74. 47008, Valladolid.
Contenidos bajo licencia Creative Commons.

 






This email was sent to <<Email>>
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
ASPAYM Castilla y León · C/ Severo Ochoa, 33 · Simancas, IN 47130 · Spain

Email Marketing Powered by Mailchimp