Copy
Para ver este email en Internet pulsa aquí
Actividad destacada de junio
Más de 100 personas, 35 de ellas con discapacidad, hacen el Camino de Santiago
 
Tras varios días de peregrinaje a Santiago de Compostela y 9 km recorridos, más de 35 personas con alto grado de discapacidad han finalizado el Camino de Santiago. Acompañados de familiares, trabajadores de ASPAYM Castilla y León y autoridades, los peregrinos han finalizado lo que para muchos ha sido su primer peregrinaje. Con el objetivo de favorecer la inclusión y  poner de manifiesto la falta de accesibilidad de determinadas rutas turísticas, así como sensibilizar a la sociedad y profesionales del sector de la necesidad y la importancia de disponer de destinos accesibles, el grupo compuesto por más 100 personas ha llegado a la ciudad gallega. Galería de Imágenes 

N
oticia Informativo nacional de TVE, 2ª Edición
Oferta de Empleo
Javacoya, empresa de Internet perteneciente a ASPAYM Castilla y León, precisa incorporar un Ingeniero informático para la realización de proyectos web e implementación de CRM en la organización.

Consulta la Oferta de Trabajo
Deporte en Silla de Ruedas
 
¿Te gusta practicar deporte en silla de ruedas? Ahora tienes la oportunidad de probar la silla multideporte (tenis, baloncesto, padel...) top end de invacare, un nuevo modelo a un precio inmejorable.
Pásate por nuestro centro de fisioterapia o contacta con casa@oficinas.aspaymcyl.org y ven a probarla.
Descuento del 15% con NH

Hasta el 31 de agosto, tienes un 15% descuento sobre Mejor Tarifa Disponible en alojamiento y desayuno en hoteles de España, Portugal y Andorra. Sujeto a disponibilidad de los hoteles. Condiciones y ventajas  en www.nh-hoteles.es/nhandyou 
Agenda para el mes de julio

Se abren las inscripciones para el Campamento de día
 

Como viene siendo habitual, se abren las inscripciones para aquellos niños/as que deseen participar en el XVII Campamento ASPAYM 2014, en modalidad de campamento de día. Más Información
Nuevos cursos en la Escuela de Formación ASPAYM Castilla y León
 
Desde la inquietud surgida para mejorar en el tratamiento integral de las personas con discapacidad y dar respuesta a los cambios que van aconteciendo, debemos adaptarnos tanto a los nuevos enfoques terapéuticos como a las nuevas formas de tratamiento en el campo neurológico y ortopédico. Más Información 

Abiertas las inscripciones para los siguientes cursos:
  • FACILITACIÓN DE LA RECUPERACIÓN ACTIVA. Nivel I. (18 horas). Dirigido a Fisioterapeutas
  • INTRODUCCIÓN AL CONCEPTO BOBATH. MOVIMIENTO NORMAL. (20 horas). Dirigido a graduados y diplomados en Terapia Ocupacional o Fisioterapia.
 
  • Ictia: próximamente comenzarán los Talleres de Memoria y de Familias. Fechas estimadas para el mes de junio. Interesados llamar al teléfono 983 140 088. 
  • Desarrollo Asociativo: 
  • Han finalizado el periodo de inscripción para el XVII Campamento ASPAYM 2014.  A partir del 1 de Julio se abrirán las inscripciones para participantes en modalidad de campamento de día. Estas inscripciones se realizarán durante el mes de Julio en el Bosque de los Sueños. Puedes obtener más información en www.campamento.aspaym.org
  • Residencia
  • Puesta en funcionamiento de una ficha guía de cuidados muy visual, realizada con pictogramas y fotografías, individualizada para los residentes y usuarios de centro de día; con el objetivo de que todo el personal de atención directa, incluidas las personas que realizan sustituciones puntuales, conozcan los cuidados básicos de los mismos.
  • Trabajo en buenas prácticas: al objeto de tener un planteamiento compartido entre profesionales, usuarios y familias, de cómo se deben hacer bien, los compromisos y las actividades que tenemos que realizar, y elaborar un documento que sirva para la formación y para valorar nuestras prácticas cotidianas, se han organizado 11 grupos de trabajo que a lo largo de los dos próximos años, trabajaran en desarrollar este proyecto. Estos grupos, integrados por profesionales, usuarios y representantes de familias, trabajaran en elaborar buenas prácticas con una perspectiva global que integre los puntos de vista de todos los grupos con interés en el funcionamiento del centro (residencia y centro de día) y que especifique buenas formas de hacer en todas las actividades.
  • Taller sociocultural especial “San Fermín” día 7 de julio 12:30  Sala Multiusos Residencia ASPAYM.
 
Ventajas por pertenecer a ASPAYM Castilla y León
15% de descuento con Psicotécnicos Ábaco
 
ASPAYM Castilla y León ha firmado un acuerdo con “Psicotécnicos Abaco” (Centro de reconocimiento de conductores, armas y seguridad, …) lo que pone un 15% de descuento para todos los socios y trabajadores. Se trata de un centro especializado en reconocimientos médicos y psicotécnicos para toda clase de permisos y licencias situado en León. Sus instalaciones no tienen barreras arquitectónicas y están en C/ Lope de Vega, nº 4 – 24002 – León. Teléfono 987 271201  
 
Para conocer los servicios y descuentos entrar aquí
Acuerdo de Colaboración entre ASFA 21 Servicios Sociales y ASPAYM CyL
 
ASPAYM Castilla y León y Asfa21 Servicios Sociales han suscrito un convenio de colaboración que servirá para establecer un espacio de colaboración mutuo entre ambas instituciones.

Los asociados, podrán conciliar su vida familiar y laboral gracias a los servicios de calidad que ASFA21 les ofrecerá, pudiendo disfrutar de un trato preferente y de una serie de condiciones que harán que su paso por ASFA21 no sea solo ocasional, sino que sea el referente para solucionar todas las necesidades familiares que les puedan surgir.

 
Para conocer los servicios y descuentos entrar aquí
Disfruta de un 7% de descuento en tus noches de hotel 
 
Gracias a un acuerdo firmado con la cadena hotelera a partir de este mes puedes disfrutar de un 7% de descuento en todas tus estancias en hoteles NH de España, Andorra y Portugal.  
  • Puedes reservar a través del teléfono de atención exclusiva (+34 91 398 44 44), en el email nhandyou.es@nh-hotels.com o a través de tu agencia de viajes, en todos los casos deberán identificarse con el código de cliente que nos han asignado: 27733271.
  • El Programa “TU PERTENECES”, se trata de un programa de descuento totalmente gratuito con el que puedes beneficiarte de un 7% de descuento en todos los hoteles a nivel mundial, podrán utilizarlo todos los empleados de la empresa en sus viajes de trabajo o en sus viajes personales.
Para efectuar la reserva directamente puedes entrar aquí.
¿Quieres irte de vacaciones? benefíciate de un 7% de descuento en tus paquetes con Viajes Barceló
 
Gracias al acuerdo de colaboración que hemos firmado con la agencia de viajes Barceló disfruta de las ventajas que te ofrecen por ser trabajador o socio de ASPAYM Castilla y León. Además, si en algún momento organizáis o tenéis pensado hacer un viaje, o una salida, ellos pueden prestarnos asesoramiento.
 
  • 7% de descuento directo sobre todos los paquetes vacacionales de mayoristas propios y determinadas navieras, siempre que la reserva se realice con un mínimo de 60 días de antelación. No acumulabre a otras ofertas o paquetes.
  • 5% de descuento directo en todos los paquetes vacacionales de mayoristas propios y determinadas navieras sin ninguna antelación.
  • 7% de descuento en Cajas de Experiencias Plan B!
Es imprescindible que el colectivo ASPAYM Castilla y León se identifique como tal con el carnet de asociado o cabecera de nómica, para beneficiarse de este descuento.



Ventajas en tus compras con Supermercados El Árbol

 
Ya están disponibles en todas las sedes de ASPAYM Castilla y León los dípticos para cumplimentar y obtener un 1% de descuento en tus compras relaizadas en Supermercados El Árbol.

Además, otro 1% del importe de tus compras irá destinado a la Fundación ASPAYM Castilla y León.
Boletín Informativo Mayo 2014. Nº7. ASPAYM Castilla y León

Actualiza tus preferencias