Copy
Para ver este email en Internet pulsa aquí
Actividad destacada del mes
      Cata Solidaria "Cadena de Favores"
 
Un centenar de personas se han solidarizado con la cata “Cadena de Favores” que Mondas y Lirondas y Señorita Malauva han organizado en Valladolid. En esta ocasión se ha favorecido de la iniciativa el Banco de Alimentos de Valladolid

Si quieres saber más pincha aquí 
ACUERDO DE COLABORACIÓN
La delegación de Ávila de ASPAYM Castilla y León firma un convenio con la Correduría de Seguros Mosiés Martín para ofrecer a los socios y familiares la posibilidad de contratar cualquier seguro (vida, vehículo, trabajo, comercio, casa), así como la elaboración de planes personalizados y exclusivos para personal y socios. Más información 
http://www.moisesmartin.com
ACUERDO ENTRE EL ÁRBOL Y ASPAYM
Coincidiendo con el inicio de la venta de Mondas y Lirondas en los supermercados de la cadena El Árbol, ASPAYM Castilla y León ha firmado un acuerdo con la entidad que beneficiará a empleados y socios. Obtén un 1% de descuento en tus compras y, además, contribuye con 1% para la Fundación ASPAYM Castilla y León. En el próximo boletín os facilitaremos toda la información para obtener este descuento.
NUEVO EQUIPO DE FÚTBOL ASPAYM
El próximo 19 de octubre comienza la liga Proam Competiciones. En esta edición ASPAYM Castilla y León participa con una nueva formación deportiva compuesta por 13 jugadores. A partir de ahora os mantendremos informados de todos los resultados, fechas y lugares donde se desarrollen los partidos. ¡Esperamos que todos animéis a nuestro equipo!
Otras Noticias
  • Iniciativas Empresariales: 
  1. CASA: Lidia Martín dispone de un nuevo teléfono de contacto, os facilitamos el número y la nueva extensión. Telf: 665 53 97 97. Ext: 2019.
  2. ALBERGUE VALDEABELLANO (SORIA): Se ha concedido la licencia para un nuevo albergue juvenil. En el próximo número adjuntaremos más información sobre esta nueva concesión.
  3. MONDAS Y LIRONDAS: por primera vez llega a Salamanca para hacer una cata ante 40 personas en la Casa de la Iglesia. 
  • Programa Dual: la primera fase de este proyecto ha finalizado su formación el 30 de septiembre y ha formado a 8 mujeres. Desde el pasado 1 de octubre ha comenzado la 2º fase, que finalizará en abril de 2014.
  • Javacoya: Ya está activa la nueva web. Puedes seguir toda la actualidad desde www.aspaymcyl.org
  • CIDIF: tras la vuelta del verano afronta varias investigaciones: última etapa del proyecto "Efectos de la terapia combinada de vibraciones y electroestimulación sobre los sistemas vascular y músculo - esquelético en lesionados medulares". Además, cuenta con la incorporación de 3 estudiantes de la UEMC, que permanecerán en las instalaciones hasta diciembre. En este mes, y siguiendo con su política de colaboración, el CIDIF se ha reunido con las empresas NDS y APC para ampliar la red de socios colaboradores. 
  • Desarrollo Asociativo: 
  1. VOLUNTARIADO: los días 5 y 6 de octubre ASPAYM Juventud ha participado en la Feria ExpoJoven en León.
  2. NUEVO CONTACTO: Félix dispone de un nuevo correo electrónico para contactar con él. felixg@oficinas.aspaymcyl.org 
  • ASPAYM Ávila: el pasado 28 de septiembre se ha celebrado el V Torneo de Golf Club Rotary Ávila. Parte del dinero recaudado ha ido destinado a equipar en centro de fisioterapia de Ávila. Más Información
  • Itinerarios: el pasado 30 de septiembre ha finalizado la segunda fase del programa Itinerarios Personalizados. Su principal objetivo es el apoyo al empleo para personas con discapacidad y se ha llevado a cabo de abril a septiembre de 2013.
  • Otras noticias del sector: 
  1. PRESENTACIÓN FEACEM Castilla y León: nueva patronal de Centros Especiales de Empleo está compuesta por 38 Centros Especiales de Empleo con un total de 1.900 trabajadores. Más información
  2. JORNADAS ASISTENTE PERSONAL PREDIF: el pasado 27 de septiembre nuestros compañeros Elena Ordax y Azael Herrero han participado en estas jornadas organizadas por Predif CyL.
Premios y Reconocimientos
  • La Fundación Banco de Alimentos celebra el próximo 18 de octubre los Platos Solidarios ,correspondientes a las edición 2013. ASPAYM Castilla y León ha sido premiada en la categoría de "Entidad Solidaria"
 
  • El premio ONCE Castilla y León a la institución, organización o entidad, se ha concedido este año a ASPAYM Castilla y León por su larga trayectoria en la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad física. 

Agenda para el mes de octubre
29 de octubre Día Mundial del Ictus

Tras la presentación de la Asociación de Ictus y paresias el pasado mes de junio, Ictia quiere darse a conocer a la sociedad. Coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Ictus organiza una jornada formativa en un espacio emblemático de valladolid. Esta acción consistirá en concienciar sobre esta patología e informar sobre los síntomas y su prevención.
  • Centro de Fisioterapia: 
  1. El 11 de octubre el servicio de fisioterapia permanecerá cerrado dado que se impartirá el curso de primeros auxilios a todos los fisioterapeutas y celadores.
  2. Próximamente Pilatex: a lo largo de los próximos meses el Centro de Fisioterapia ofrecerá clases de Pilatex dos días a la semana. Más información en el próximo boletín informativo.
  • Desarrollo Asociativo: el 16 de octubre se celebra a las 11:30h en la Sala Multiusos de la Residencia y Centro de día una cata guiada por Matarromera. Coincidiendo con la vendimia la bodega quiere acercar esta época a socios y residentes. La actividad consistirá en una cata de tres vinos y un paseo virtual por las instalaciones. Además, los encargados de guiar esta actividad traerán diferentes variedades de uva para explicar sus características. Para participar en la actividad es necesario reservar plaza en el telf: 983 140 088 o en el email: comunicacion@oficinas.aspaymcyl.org. 
  • CIDIF: previsiblemente se conozca la resolución por parte de la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León de la convocatoria para proyectos de investigación en biomedicina, gestión sanitaria y atención sociosanitaria. Para ello, el CIDIF concurre a través de dos proyectos acompañado de CARTIF y del Grupo Telemática e Imagen (GTI) de la Universidad de Valladolid, respectivamente.
  • Asistencia Personal: el Ayuntamiento de Valladolid resuelve a favor de ASPAYM la concesión del Programa de Promoción de la Autonomía Personal.Para este proyecto, denominado "Programa Intras" se ha creado la UTE Fundación Intras - ASPAYM. La ejecución del programa comienza el 17 de octubre y tendrá un periodo de duración de un año.
 
 
Boletín Informativo Octubre 2013. Nº1. ASPAYM Castilla y León

unsubscribe from this list    update subscription preferences