Copy
Si quieres ver este email completo en tú navegador pincha aquí



NUEVA CARRERA SOLIDARIA "EL CAMPO" A FAVOR DE ASPAYM

Por tercer año consecutivo la empresa segoviana "Precocinados El Campo" celebra su IV Carrera Solidaria el 15 de mayo de 2016 en Sanchonuño (Segovia).

JAVACOYA PRESENTA NUEVOS TRABAJOS EN FITUR 

El 21 de enero nuestros compañeros de Javacoya presentaron en FITUR uno de sus últimos trabajos para las Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España en colaboración con PREDIF. Se trata de una página web y dos aplicaciones móviles para iOS y Android.

EL CIDIF GALARDONADO CON EL PREMIO "INCIATIVA CAMPUS EMPRENDEROR"

La e-salud y el soporte al diagnóstico y tratamiento de pacientes de ictus son algunas de las aplicaciones del proyecto “Eye Tracker”.

XIX CARRERA POPULAR DON BOSCO


Colaboramos en la XIX Carrera Popular Don Bosco. En esta edición se ha habilitado una categoría accesible para facilitar la participación de todos, llamada Andarines. La carrera tendrá lugar el 14 de de febrero a las 10:00h. Salida desde el Complejo Don Bosco (C/Pajarillos,1)

PREMIO SOLIDARIO HONORÍFICO A S.M. LA REINA DOÑA SOFÍA

El próximo día 18 de febrero tendrá lugar la entrega del Premio Solidario Honorífico a S.M. la Reina Doña Sofía a las 12:00h. en el Palacio de la Zarzuela (Madrid). 

NUEVOS DESTINOS DEL PROGRAMA DE VACACIONES DE PREDIF


PREDIF gestiona un programa anual de viajes de turismo y termalismo cofinanciado por el IMSERSO del que pueden beneficiarse las personas con discapacidad.
 

REHABILITACIÓN DE PROBLEMAS DE DEGLUCIÓN EN PACIENTES CON DAÑO CEREBRAL SOBREVENIDO

Curso dirigido a diplomados y licenciados en Logopedia de 20 horas de duración. S

CURSO TEÓRICO-PRÁCTICO DE PUNCIÓN EN ESPASTICIDAD: TÉCNICA DNHS® NIVEL I Y II

Curso dirigido a graduados y diplomados en Fisoterapia de 36 horas de duración. 

AGENDA DE ASPAYM CASTILLA Y LEÓN: MES DE FEBRERO


Consulta en la agenda de nuesrta web el resto de actividades sobre Desarrollo Asociativo, ASPAYM Juventud, Residencia, Javacoya... programadas para el mes de febrero.
De conformidad a la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos y la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información, le informamos que sus datos forman parte de varios ficheros titularidad de ASPAYM Castilla y León, entre cuyas finalidades se encuentran la gestión de clientes, gestión de eventos, noticias, suscripciones, marketing y contactos, así como el envío de comunicaciones informativas/Newsletters de ASPAYM Castilla y León.

Si desea darse de baja en el sistema de comunicaciones de ASPAYM Castilla y León sólo tiene que enviarnos un email a comunicacion@oficinas.aspaymcyl.org

También puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y oposición por correo postal a ASPAYM Castilla y León. C/Treviño 74. 47008, Valladolid.
Contenidos bajo licencia Creative Commons.