Copy
Para ver este email en Internet pulsa aquí
Actividad destacada de octubre
Ya puedes comprar tu entrada para el VIII Festival Solidario ASPAYM
 
Con el fin de concienciar a la sociedad, y sobre todo a los más jóvenes, sobre el grave riesgo que supone para la conducción el consumo de alcohol y sensibilizar sobre la discapacidad, ASPAYM Castilla y León celebra el VIII Festival Solidario ASPAYM el próximo 31 de octubre de 2014 a las 19:30h en la Feria de Muestras de Valladolid. Pabellón 4. En esta ocasión componen el cartel artistas consagrados como SKA-P, Celtas Cortos, Lujuria y Nach, artista que por primera vez forma parte de este elenco.

VENTA DE ENTRADAS ONLINE:
En esta edición la novedad es que habrá venta online además de puntos físicos, todo aquel que quiera disfrutar de este festival solidario podrá adquirir las entradas online en www.aspaymcyl.org o www.notimuki.com.

PUNTOS DE VENTA FÍSICOS:
Residencia y Centro de día ASPAYM
C/ Treviño, 74. 47008 Valladolid
Horario: lunes a domingo de 9 a 14h – 16 a 20h

Bar La Luna
Plaza Cruz Verde, s/n 47002 Valladolid

As de Copas
C/ María de Molina 1. Centro. C.P. 47001. Valladolid

Deltoya
C/ Cardenal Mendoza, 13. 47002 Valladolid

En estos puntos de venta solamente se podrá adquirir la entrada con descuento para los universitarios previa presentación de la tarjeta Uva (una entrada por tarjeta) a partir del 16 de septiembre.
Centro Buendía
(C/ Juan Mambrilla, nº 14. Valladolid)
Horario: de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas

Palacio de Santa Cruz- Sala San Ambrosio
(de martes a sábado de 11 a 14 h.
y de 16:30 a 19:30 h., domingos de 11 a 14 h.)

Sigue toda la actualidad a través de #MUSICapaces
Exposición en Centro Comercial Vallsur "El Camino lo hacemos todos"
 
Debido al éxito de "El Camino lo hacemos todos", actividad que se ha desarrollado del 19 al 22 de junio, y donde más de 100 personas han visitado diferentes etapas del Camino de Santiago, ASPAYM Castilla y León organiza una exposición de fotografía para dar a conocer esta actividad.

La inauguración se llevará a cabo durante el mes de septiembre y todo aquel que lo desee podrá visitar y contemplar las fotografías expuestas en la planta baja del Centro Comercial Vallsur en Valladolid.

Próximamente daremos más información sobre la fecha de inauguración de la exposición fotográfica "El Camino lo hacemos todos"


Los interesados podrán adquirir las fotografías que deseen.
ASPAYM Castilla y León galardonada con los III Premios Rocío Mozo
 
ASPAYM Castilla y León recibirá el Elefante de Plata en la tercera edición de los Premios ROCÍO MOZO cuya finalidad es otorgar este galardón a una ONG, fundación o persona que destaque por su labor social o trabajo desinteresado en diferentes áreas. 

La cita se celebrará en el emblemático Castillo de la Mota, en la localidad vallisoletana de Medina del Campo, el próximo 26 de septiembre a las 20h. El acto estará presentado por la periodista Elena Sánchez.

Todo aquel que quiera asistir a la entrega de premios y colaborar con la entidad (los beneficios recaudados con la venta de entradas van destinados para ASPAYM Castilla y León) puede comprar su entrada por 12€. Preguntar a Raquel Pajares. Email:  comunicacion@oficinas.aspaymcyl.org - teléfono 983 140 090
Actividades para todos
Arte y Cultura para todos con Callemuseo en Valladolid
 
Los días 18, 19, 20 y 21 de septiembre, PREDIF organiza junto al Museo Nacional de Escultura y MUDA Arquitectura talleres inclusivos para fomentar el arte.

La iniciativa, llamada Callemuseo pretende sacar el museo a pie de calle y en ella participan jóvenes creadores que a lo largo de cuatro jornadas desarrollarán talleres de fomento del arte y la cultura desde una visión contemporánea, que serán además accesibles para personas con discapacidad. La accesibilidad y la inclusión se convierten en el punto de partida de esta iniciativa con el objetivo de crear un museo para todos.

Inscripciones: Los talleres serán gratuitos y accesibles para personas con discapacidad enviando un correo electrónico a atafur@predif.org antes del 16 de septiembre. Más información 
Ventajas por pertenecer a ASPAYM Castilla y León
15% de descuento con Psicotécnicos Ábaco
 
ASPAYM Castilla y León ha firmado un acuerdo con “Psicotécnicos Abaco” (Centro de reconocimiento de conductores, armas y seguridad, …) lo que pone un 15% de descuento para todos los socios y trabajadores. Se trata de un centro especializado en reconocimientos médicos y psicotécnicos para toda clase de permisos y licencias situado en León. Sus instalaciones no tienen barreras arquitectónicas y están en C/ Lope de Vega, nº 4 – 24002 – León. Teléfono 987 271201  
 
Para conocer los servicios y descuentos entrar aquí
Acuerdo de Colaboración entre ASFA 21 Servicios Sociales y ASPAYM CyL
 
ASPAYM Castilla y León y Asfa21 Servicios Sociales han suscrito un convenio de colaboración que servirá para establecer un espacio de colaboración mutuo entre ambas instituciones.

Los asociados, podrán conciliar su vida familiar y laboral gracias a los servicios de calidad que ASFA21 les ofrecerá, pudiendo disfrutar de un trato preferente y de una serie de condiciones que harán que su paso por ASFA21 no sea solo ocasional, sino que sea el referente para solucionar todas las necesidades familiares que les puedan surgir.

 
Para conocer los servicios y descuentos entrar aquí
Disfruta de un 7% de descuento en tus noches de hotel 
 
Gracias a un acuerdo firmado con la cadena hotelera a partir de este mes puedes disfrutar de un 7% de descuento en todas tus estancias en hoteles NH de España, Andorra y Portugal.  
  • Puedes reservar a través del teléfono de atención exclusiva (+34 91 398 44 44), en el email nhandyou.es@nh-hotels.com o a través de tu agencia de viajes, en todos los casos deberán identificarse con el código de cliente que nos han asignado: 27733271.
  • El Programa “TU PERTENECES”, se trata de un programa de descuento totalmente gratuito con el que puedes beneficiarte de un 7% de descuento en todos los hoteles a nivel mundial, podrán utilizarlo todos los empleados de la empresa en sus viajes de trabajo o en sus viajes personales.
Para efectuar la reserva directamente puedes entrar aquí.
¿Quieres irte de vacaciones? benefíciate de un 7% de descuento en tus paquetes con Viajes Barceló
 
Gracias al acuerdo de colaboración que hemos firmado con la agencia de viajes Barceló disfruta de las ventajas que te ofrecen por ser trabajador o socio de ASPAYM Castilla y León. Además, si en algún momento organizáis o tenéis pensado hacer un viaje, o una salida, ellos pueden prestarnos asesoramiento.
 
  • 7% de descuento directo sobre todos los paquetes vacacionales de mayoristas propios y determinadas navieras, siempre que la reserva se realice con un mínimo de 60 días de antelación. No acumulabre a otras ofertas o paquetes.
  • 5% de descuento directo en todos los paquetes vacacionales de mayoristas propios y determinadas navieras sin ninguna antelación.
  • 7% de descuento en Cajas de Experiencias Plan B!
Es imprescindible que el colectivo ASPAYM Castilla y León se identifique como tal con el carnet de asociado o cabecera de nómica, para beneficiarse de este descuento.



Ventajas en tus compras con Supermercados El Árbol

 
Ya están disponibles en todas las sedes de ASPAYM Castilla y León los dípticos para cumplimentar y obtener un 1% de descuento en tus compras relaizadas en Supermercados El Árbol.

Además, otro 1% del importe de tus compras irá destinado a la Fundación ASPAYM Castilla y León.
Boletín Informativo septiembre. Nº11. ASPAYM Castilla y León

Actualiza tus preferencias

 
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Website
Website
Email
Email