Copy
View this email in your browser

ASPAYM Castilla y León

patrocinador del RETO

#700KmenSilladeRuedas


Óscar Jiménez realizará el Camino de Santiago en Silla de Ruedas del 17 al 25 de septiembre con el fin de sensibilizar a la sociedad sobre la importancia del turismo accesible y la recaudación de fondos para la investigación en lesión medular.

Desde ASPAYM Castilla y León patrocinamos esta aventura, cuyos fondos irán destinados al Centro de Investigación en Discapacidad Física (CIDIF). Para que esta acción sea muy notoria y viral necesitamos que todos os volquéis con esta actividad compartiendo toda la información que vayamos publicando en nuestras redes sociales a través de vuestros perfiles en Internet.


Os dejamos toda la información aquí 

Conoce la historia de Óscar Jiménez. Tras una operación de hernia discal se queda en silla de ruedas, todo esto comenzó en 2012.

¡¡Conoce el reto y como puedes participar!!
¿Quieres hacer tu donación?


Campaña en Redes Sociales


A partir del 1 de septiembre comenzaremos una campaña de difusión en redes sociales donde queremos que colabores. ¡Te lo contamos todo y esperamos tu colaboración!

¡Es muy fácil! sólo tienes que escribir en tu frente, brazo o alguna parte visible de tu cuerpo #700Km y hacerte una fotografía, posteriormente súbelo a tus perfiles en redes sociales con este mensaje “Para las personas con lesión medular cada día es un reto” Colabora www.soyoscarjimenez.com  #700KmenSilladeRuedas"

Después etiqueta a tres amigos y rétalos para que se sumen a esta iniciativa ¡hagamos que este RETO lo conozca todo el mundo!
 

Ver algunas apariciones en prensa sobre este reto aquí 
Share
Tweet
Read Later
+1
Pin
Forward