Copy
Boletín N. 10 - Cámara Chileno Colombiana de Comercio A.G.
ACTIVIDADES RECIENTES
La Cámara y el estudio de abogados Guerrero Olivos presentaron el tema del nuevo proyecto de reforma a la Ley de Defensa de la Libre Competencia que estuvo a cargo del abogado Jaime Barahona, socio de la firma.
Este proyecto modifica en aspectos substanciales el Decreto Ley N° 211, para la defensa de la libre competencia; en especial, una mayor regulación para las figuras de colusión y un nuevo control preventivo de fusiones y adquisiciones.
Aquí podrán revisar las reformas más relevantes.
"Las empresas cuentan con deficientes controles de conducta de sus ejecutivos y empleados, y al haber una ley tan exigente, entiendo que esto demanda una mayor información, por lo tanto se requiere de un programa de compliance que sea conocido y genere una conducta estándar dentro de las organizaciones"opinión de uno de nuestros socios asistentes a la charla, Jose Luis Parra - Netpag. 
Colombia conmemoro 205 años de independencia, la Cámara Chileno Colombiana de Comercio se unió a este magno evento. 

El pasado 20 de julio, en un acto protocolar la Cámara participó en la ceremonia oficial de la ofrenda floral ante el monumento ecuestre del libertador Simón Bolívar, ubicado en el bandejón central de la Alameda. 

En el marco de esta conmemoración miembros de la Cámara y de sus empresas asociadas, asistieron a la recepción oficial que la Embajada de Colombia en Chile ofreció en conmemoración a dicha fecha. La cita tuvo lugar en el Sport Francés, y contó con la presencia de autoridades y connacionales. El acto destacó la temática de las fiestas y patrimonios culturales e inmateriales de Colombia, y tuvo como invitado especial el Señor Juan Carlos Grajales, silletero de Santa Elena, Antioquia, quien con una muestra de su trabajo resaltó la hermosa tradición de la Feria de las Flores de  la ciudad Medellín.
NOTICIAS
La mejor gastronomía, música en vivo y un buen ambiente caracterizaron el lanzamiento de NH Collection Plaza Santiago, que contó con la presencia de la Subsecretaria de Turismo, Javiera Montes, diversas autoridades, y ejecutivos de NH Hotel Group que visitaron Chile especialmente para la ocasión. 
 
INFORMACIÓN RELEVANTE
  • A partir del 1 de septiembre del 2015, la SEREMI de Salud fiscalizará de manera obligatoria la aplicación de la encuestas ISTAS21 sobre Prevención de riesgos psicosociales al interior del trabajo. Ver más
  • Los TLC brindan importantes beneficios arancelarios a los exportadores. Conozca los detalles del Acuerdo de Libre Comercio Chile - Colombia. Ver más
DOCUMENTOS DE INTERÉS
  • Presencia de capitales chilenos en el mundo. Ver más
  • Estudio de remuneraciones 2013-2014 - Page Group. Ver más
  • 2015 Salary Guide - Robert Half. Ver más
  • Declaración de Paracas 03/07/2015. Ver más
ALIANZAS ESTRATÉGICAS
Gracias al convenio entre la Cámara Chileno Colombiana de Comercio  y BNAMERICAS, ofrecemos a nuestras empresas socias, 30% de descuento en la suscripción anual. Estas suscripciones permiten elegir países, sectores y número de usuarios en distintas combinaciones. Los invitamos a solicitar un usuario y contraseña gratuita en donde podrán obtener una semana de acceso al portal y conocer todos los beneficios.

También ponemos a disposición la suscripción CCCC con el ánimo de integrar las empresas interesadas en acceder a la información. Cada empresa es un usuario con acceso independiente, y el valor anual de suscripción es alrededor de US $1.500. Los países elegidos son: Colombia y Chile en los sectores de Infraestructura, Energía Eléctrica, Banca y Seguros.

Para conocer acerca de estos beneficios contáctenos: comunicaciones@cccc.cl
PRÓXIMAS ACTIVIDADES
@CamChileCol
@CamChileCol
www.cccc.cl
www.cccc.cl
comunicaciones
comunicaciones
LinkedIn
LinkedIn
Copyright © 2015 Cámara Chileno Colombiana de Comercio A.G., All rights reserved.


unsubscribe from this list    update subscription preferences 

Email Marketing Powered by Mailchimp