Copy
Ver el Boletín Sustentable en su navegador
Janus Boletín Sustentable N° 003 / La Experiencia Biodinámica
EXPERIENCIA BIODINÁMICA. Quienes se acerquen al Parador Janus pronto lograrán convertirse en protagonistas y testigos privilegiados de esta propuesta de inmersión en los fundamentos de la Agricultura Biodinámica como modelo de Producción Sustentable. Serán recibidos y atendidos por integrantes de nuestro equipo de trabajo, quienes los asistirán mientras dure su estadía brindándoles información específica y garantizando la mejor experiencia viva posible.
NOTICIAS. REFUGIO CABIN INTIMISTA. Un sencillo y acogedor espacio enclavado en las cercanías del Área de Servicios —rodeado de la frondosa vegetación de bosque patagónico que caracteriza a nuestro Parador Janus—, cuenta con comodidades confortables y una vista del entorno que invita a los viajeros a descansar y recuperar fuerzas para continuar viaje con renovadas energías. 
NOTICIAS. ALMACÉN DE PRODUCTOS JANUS. Creado especialmente bajo los principios de la construcción natural con madera y barro, materiales y técnicas que aseguran parámetros estables de temperatura y humedad, garantizando un óptimo estado de conservación durante todo el año para los productos envasados.
Copyright © 2019 Janus Proyecto Rural Integrador, Todos los derechos reservados.


¿Quiere modificar la manera en que recibe Janus Boletín Sustentable?
Puede actualizar sus preferencias o desuscribirse de la lista.

Email Marketing Powered by Mailchimp