Copy
Ver el Boletín Sustentable en su navegador
Janus Boletín Sustentable N° 004 / Comenzando el ciclo otoñal
CUATRO PILARES FUNDAMENTALES. La realidad visible que caracteriza a Janus Proyecto Rural Integrador, su materialidad manifiesta en los alimentos vitales y nutritivos que producimos con sus aromas, formas, colores y sabores, se asienta en cuatro pilares fundamentales.
NOTICIAS. AREA DE SERVICIOS. Ubicada en el corazón de Parador Janus, es una unidad funcional desarrollada totalmente con técnicas de construcción natural, como todas las demás construcciones que venimos implantando en la chacra desde los inicios, siendo parte de la visión estratégica que caracteriza a nuestro Proyecto Rural Integrador, en la que la sustentabilidad y el cuidado del ambiente y los recursos naturales son algunas de nuestras mayores prioridades.
NOTICIAS. CUATRO EJEMPLOS VIVOS DE MODELOS AGROECOLÓGICOS SUSTENTABLES. Compartimos en esta oportunidad dos noticias recientemente publicadas en el Diario Río Negro, en las cuales se ponen en valor sistemas alimentarios alternativos y sustentables, presentando extensamente y en detalle cuatro proyectos regionales que desde hace varios años vienen desarrollando con mucho esfuerzo, conocimientos y pasión sus modelos de producción, basados en diferentes modalidades como la Agricultura Biodinámica, Agroecología y Agricultura Orgánica, entre otras.
Copyright © 2019 Janus Proyecto Rural Integrador, Todos los derechos reservados.


¿Quiere modificar la manera en que recibe Janus Boletín Sustentable?
Puede actualizar sus preferencias o desuscribirse de la lista.

Email Marketing Powered by Mailchimp