Copy
Ver el Boletín Sustentable en su navegador
Janus Boletín Sustentable #002 / El nuevo año nos entrega toda su abundancia
PARADOR JANUS. Ofrecemos a visitantes, viajeros, investigadores, artistas, voluntarios, familias y grupos una propuesta múltiple de alojamientos, alimentos y conocimientos, de modo que nos permita consociar naturaleza y descanso.
NOTICIAS. ENTREGA SEMANAL 11 DE FEBRERO. El Organismo Agrícola que es Janus Proyecto Rural Integrador nos ofrece sus mejores frutos: más de 10 kilos repartidos entre 23 Productos Frescos recién cosechados (remolacha, zanahorias, ajo, choclos, zapallitos, repollo, pepinos, morrones, berenjenas, tomates redondos, tomates perita, tomates cherry amarillos y rojos, chauchas, achicoria, rúcula, lechuga, apio, acelga, puerro, cebolla de verdeo, lechuga mizuna, ciruelas), y 6 Productos Elaborados (moras al natural, salsa de tomate, jugonatural de manzana, kefir, pan y pizzetas de harina integral biodinámica molida en nuestro molino de piedra). 
NOTICIAS. EL CÓDIGO ALIMENTARIO INCORPORA PRODUCTOS DE LA AGRICULTURA FAMILIAR. Celebramos esta iniciativa oficial del estado argentino que facilita las condiciones de producción y legitima la incorporación en el mercado de consumo de alimentos sanos y naturales de los productos elaborados por emprendimientos de pequeña escala, vinculados a la agricultura familiar y la agroecología. Este modalidad de elaboraciones es una de las características fundamentales del modelo Janus, en el que comprendimos desde los inicios que el agregado de valor en origen es una pieza fundamental. 
Copyright © 2019 Janus Proyecto Rural Integrador, Todos los derechos reservados.


¿Quiere modificar la manera en que recibe Janus Boletín Sustentable?
Puede actualizar sus preferencias o desuscribirse de la lista.

Email Marketing Powered by Mailchimp