Copy
El AMPA del García Lorca considera esta información de tu interés.
Puedes ver esto en tu navegador
Share
Tweet
Forward to Friend
+1

Ya vamos asentándonos...

... pero no podemos quedarnos parados.

Así es, después de un primer mes y medio de bastante jaleo registrando socios, recogiendo solicitudes y algunas otras tareas, parece que ya vamos asentándonos en este nuevo cometido.
Sin embargo, no podemos quedarnos parados, y esta semana se presenta con una jornada de huelga el próximo Jueves 24,  en la que los convocantes llaman a toda la comunidad educativa (alumnos, padres, profesores y ciudadanos en general) a secundarla y participar activamente en las movilizaciones programadas que podéis ver en el cartel que aparece en la parte superior de este texto.
Desde este AMPA, sabemos que para muchas familias se hace prácticamente imposible secundar la huelga no llevando a los niños al colegio, porque no hay alternativa para dejarlos en otro sitio mientras papás y mamás están en el trabajo.
Sin embargo os animamos a que si estáis de acuerdo con las motivaciones que han llevado a esta convocatoria de huelga, cuando acudáis al colegio a dejar y/o recoger a los peques lo hagáis en "modo reivindicativo"... Una camiseta de "ESCUELA PÚBLICA DE TODOS PARA TODOS", o si no tenéis una camiseta verde cualquiera, o un lazo verde, o un folio impreso con el mismo lema... en fin, hay múltiples formas de mostraros a favor de esta huelga que está convocada por una amplísima representación de los distintos sectores de la comunidad educativa.
Si se os ocurre alguna otra forma de reflejar esa protesta, hacédnoslo saber para poder compartirlo.

Hemos empezado a movernos para intentar ofreceros a los socios del AMPA alguna que otra cosa que os facilite un poquito la vida.

Para ello nos hemos puesto en contacto con algunos comercios buscando que nos puedan ofrecer descuentos como socios del AMPA y ya tenemos los primeros acuerdos cerrados.

General Óptica, Clean & Green (Lavado de coches) y Carnicería Fernando Protons nos dan algunos beneficios interesantes por ser socios del AMPA.

Podéis ver el detalle de estas ofertas en nuestra WEB pinchando aquí.
El horario de atención para recoger vuestras participaciones está publicado en nuestra WEB y podéis consultarlo pinchando aquí.
Nuestro colegio es desde la semana pasada punto de recogida de tapones solidarios para Javier, un niño de Alovera que sufre una rara enfermedad que necesita un costoso tratamiento en los EEUU.
En próximos boletines os intentaremos ir dando más información sobre el proceso de recogida, y daros más detalles acerca de Javier y su enfermedad.
Desde el grupo municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Alcalá nos informan de la posibilidad de solicitar ayudas para el comedor escolar acudiendo al Centro de Servicios Sociales “Plaza de Navarra”, en c/ Sigüenza s/n, y allí solicitar esta ayuda.
 
Share
Tweet
Forward to Friend
+1
Copyright © 2013 Asociación de Madres y Padres de Alumnos del CEIP García Lorca de Alcalá de Henares, Todos los derechos reservados.