Copy
El AMPA del García Lorca considera esta información de tu interés.
Puedes ver esto en tu navegador
Share
Tweet
Forward to Friend
+1

CHOCOLATEANDO

Llegamos con este boletín un par de días más tarde, y probablemente lo retrasemos aún un día más en próximas ediciones, para intentar incluir en él lo que nos va llegando para los fines de semana, que normalmente llega ya bien entrada la semana.
En todo caso, lo que queríamos anunciaros es que nos estamos chocolateando.
Queremos ayudaros en la medida en que nos sea posible en algunas compras de cara a las próximas fiestas navideñas, y tenemos a vuestra disposición una serie de artículos con chocolate que pondremos a la venta en el despacho del AMPA en el horario de atención habitual a precios que van entre los 12 y 14 €.
Son ideales para tener un detalle en las próximas fiestas, un regalo socorrido para los "amigos invisibles", etc...
Además, con la adquisición de cada artículo se os proporcionarán varias papeletas para sendos sorteos de diversos regalos.
Lo recaudado será destinado junto con otros fondos de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del CEIP García Lorca a subvencionar las excursiones de los niños que sean socios del AMPA.
El AMPA ha decidido colaborar en este sentido, subvencionando al menos una excursión por curso, desde 1º de Infantil hasta 6º de Primaria, y esperamos que "chocolateándonos" podamos echar un cable a nuestros socios.

Continuamos recogiendo juguetes...

...también para el colectivo CAJE

Seguimos recogiendo juguetes, y ya hemos decidido dónde se destinarán los juguetes que no vendamos en el mercadillo.
El destino de los mismos será el Colectivo CAJE.
CAJE es una ONG integrada en su mayoría por jóvenes alcalaínos que dedican parte de su tiempo, esfuerzo y conocimientos a ayudar a niños y familias de Alcalá de Henares que se encuentran en problemas de integración social. Entre sus muchas actividades se encuentra un programa de “Rincón de estudio” para niños con dificultades de aprendizaje en el colegio, un programa de español para inmigrantes que tienen problemas para comunicarse en nuestro idioma, o una serie de actividades lúdicas para niños que podrían estar en situación de exclusión social.


El pasado Lunes, 25 de Noviembre fue el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, y desde la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del CEIP García Lorca queremos manifestar nuestra repulsa por esta lacra y nuestra solidaridad con las víctimas #NiUnaMás.
Os presentamos otra de las entidades que se mueven mucho y bien en Alcalá.
Se trata de la gente de MUSICAEDUCA, y aprovechamos un trabajo que hicieron sobre los derechos de la infancia para que empecéis a conocerlos.
"La intuición de una mujer es más precisa que la certeza de un hombre".
Rudyard Kipling.
El próximo sábado, 30 de Noviembre, una nueva jornada reivindicativa por una Escuela Pública de Tod@s y Para Tod@s.
En esta ocasión una marcha en Madrid entre Puerta de Alcalá y Calle Sevilla a las 12 de la mañana.
Os presentamos otro blog para profesores y padres con diversa información y materiales para hacernos a todos la vida un poquito más fácil.
Se llaman Familia y Cole, y os recomendamos su visita.
El horario de atención para recoger vuestras participaciones está publicado en nuestra WEB y podéis consultarlo pinchando aquí.
Share
Tweet
Forward to Friend
+1
Copyright © 2013 Asociación de Madres y Padres de Alumnos del CEIP García Lorca de Alcalá de Henares, Todos los derechos reservados.