AFME Newsletter N91
Ver este email en tu navegador
Share
Share
Tweet
+1
Forward to Friend

Newsletter Número 91

Francesc Acín nuevo Presidente de AFME

Ayer martes, 29 de octubre, la Junta Directiva aprobó por unanimidad el nombramiento como nuevo Presidente de AFME de D. Francesc Acín, quien sustituye en el cargo a D. Carlos Esteban, tras un fecundo mandato de 8 años.

La Junta Directiva ha agradecido vivamente a D. Carlos Esteban su dedicación y entrega a AFME, manifestándole toda su gratitud y afecto.

D. Francesc Acín, Presidente de PRYSMIAN, está vinculado al Sector desde hace muchos años, conoce muy bien a todos los agentes intervinientes, Fabricantes, Distribución, Instalación e Instituciones públicas y privadas y supone una garantía de continuidad y renovación para AFME.

AFME participa en el Simposio Internacional sobre Vehículo Eléctrico EVS27

Del 17 al 20 de noviembre de 2013 se celebrará en Barcelona la edición número 27 del EVS “International Electric Vehicle Symposium & Exhibition”, un certamen en el que expertos internacionales analizarán el escenario actual sobre la movilidad eléctrica y se presentarán los principales proyectos que actualmente se están desarrollando en este campo.
El 18 de noviembre se celebrará el Taller de Infraestructura de Recarga en el marco del EVS y con la participación de diversos expertos nacionales. AFME, representada por Enric Fajula, analizará las implicaciones del último borrador de la futura Instrucción Técnica Complementaria (ITC-BT52) del REBT para instalaciones de recarga de vehículos eléctricos. AFME ha colaborado intensamente en todo el proceso de elaboración de la ITC-BT52 aportando su conocimiento técnico de dispositivos, equipos e instalaciones eléctricas.

Inscríbase gratuitamente aquí, utilizando el código de invitación NNR4UYLK.

Descargue el programa del Taller aquí.

Oportunidades de negocio: AFME visita Arabia Saudí

Durante los días 29 de septiembre a 1 de octubre AFME organizó una Misión Comercial a Arabia Saudí para conocer in-situ las oportunidades del mercado. Esta Misión surgía como respuesta al gran interés que dicho país despierta entre las empresas asociadas de AFME.

Leer más...

Las exportaciones españolas marcan su máximo histórico

Las exportaciones españolas marcan su máximo histórico desde que se tienen registros en 1971, gracias a su buen comportamiento en términos interanuales, con un crecimiento del 6,6% en los 8 primeros meses del año. Gracias a este buen comportamiento el déficit comercial se ha reducido un 64,1%, ayudado también por el descenso de las importaciones.

Leer más...

II Congreso Político - Empresarial: "Medidas para garantizar el cumplimiento de la Legislación sobre Morosidad"

La PMcM – Plataforma Multisectorial Contra la Morosidad, celebrará el próximo Jueves, 7 de Noviembre, la II Cumbre Político – Empresarial bajo el título “Medidas para garantizar el cumplimiento de la Legislación sobre Morosidad”.

Leer más...

Ayudas para la Rehabilitación Energética de Edificios Residenciales y Hoteleros

Se acaba de publicar la Resolución por la que se establecen las ayudas para la Rehabilitación Energética de Edificios Existentes del Sector Residencial (viviendas y hoteles).

Este programa contempla dos tipos de ayudas:

a. entrega dineraria sin contraprestación

b. préstamos reembolsables a 12 años con un tipo de interés: Euribor + 0%.

Leer más...

España crece un 0,1% en el tercer trimestre

Según datos del Banco de España, la economía española creció un 0,1% en el tercer trimestre de 2013, marcando así un punto de inflexión tras 9 trimestres consecutivos de descensos, a la espera de que el dato sea certificado de forma oficial por el Instituto Nacional de Estadística (INE) durante esta semana.

Leer más...

La industria europea del material eléctrico aúna esfuerzos en el camino hacia las SmartGrids

Desde hace décadas, la industria del material eléctrico ha confeccionado productos y sistemas para viviendas, instalaciones comerciales e industrias de procesos de fabricación. A lo largo de ese tiempo, ha adquirido un conocimiento profundo de las necesidades, procesos y limitaciones de esos sectores, permitiéndole desarrollar los sistemas inteligentes que conectarán estas instalaciones con la SmartGrid y les ayudarán a sacar el mayor provecho posible de su energía.

Leer más...

Conéctate a AFME:

Website
Email
LinkedIn
Twitter
Google Plus
Copyright © 2013 AFME, Todos los derechos reservados.


baja de esta lista actualizar datos de la suscripción

Email Marketing Powered by Mailchimp