AFME Newsletter N93
Ver este email en tu navegador
Share
Share
Tweet
+1
Forward to Friend

Newsletter Número 93

Participación agrupada a la feria Elec Expo en Casablanca y Misión Comercial

AFME organizó una Participación Agrupada a la feria Elec Expo del 20 al 23 de noviembre. La feria tuvo lugar en Casablanca, Marruecos y coincidió también con una Misión Comercial.

La Participación Agrupada, que contó con el apoyo de ICEX, reunió a 10 empresas exponiendo.

Leer más...

AFME coordinará el primer grupo de normalización internacional sobre sistemas domóticos

En la pasada reunión plenaria del Comité Técnico de accesorios eléctricos (IEC/TC 23) se nombró a Beatriz Novel, adjunto a Dirección Técnica de AFME, como coordinadora del recientemente creado grupo de trabajo internacional (IEC/TC 23/WG 12) encargado de elaborar normas internacionales para sistemas domóticos e inmóticos.

Leer más...

El Gobierno crea el Consejo Estatal de la PYME

El Consejo de Ministros ha aprobado la creación del Consejo Estatal de la Pequeña y la Mediana Empresa (PYME), un nuevo órgano con amplia representatividad de las Administraciones Públicas y de los distintos agentes económicos y sociales cuyo objetivo es ser el organismo de referencia para tratar todo aquello que sea propio de la política pública de apoyo a las PYMEs.

Leer más...

Nuevo Subcomité de Normalización de Eficiencia Energética Eléctrica

En enero de 2014 empezará su andadura un nuevo Subcomité de Normalización sobre la eficiencia energética eléctrica de los accesorios eléctricos para uso doméstico y terciario. Este Subcomité de Normalización, que recibe la codificación de SC23K, será secretariado por AFME a nivel nacional y se encargará del seguimiento de estos trabajos a nivel internacional.
Su objetivo principal es elaborar normas (requisitos y ensayos) sobre productos, sistemas y soluciones de eficiencia energética, destinados a monitorizar y optimizar la producción, almacenamiento y uso de energía eléctrica dentro de una instalación o micro red en el entorno doméstico y terciario. La participación al SC23K está abierta a cualquier empresa o entidad interesada, teniendo los Socios de AFME un descuento especial.

Leer más...

Nuevas altas en la Base de Datos ELECTRONET: NORMALIT, S.L y B.E.G. Hispania S.L.U

Recientemente, las empresas distribuidoras NORMALIT, S.L y B.E.G. Hispania S.L.U se han dado de alta en la Base de Datos ELECTRONET.

Leer más...

Publicada una modificación de la Directiva de pilas y acumuladores

Se acaba de publicar en el Diario Oficial de la Unión Europea la Directiva 2013/56/UE por la que se modifica la Directiva 2006/66/CE relativa a las pilas y acumuladores y a sus residuos. La principal novedad de la Directiva es la ampliación del campo de aplicación a las pilas de botón con un contenido de mercurio no superior al 2% en peso a partir del 1 de octubre de 2015 y de las pilas y acumuladores portátiles que contengan cadmio y estén destinadas a utilizarse en herramientas eléctricas inalámbricas a partir del 31 de diciembre de 2016.

Leer más...
Se ofrece responsable para departamento de comercio exterior
Licenciado en empresariales con alto nivel de inglés, nivel medio de francés e italiano y dilatada experiencia como director de exportación y comercial en el sector del material eléctrico, se ofrece para posibles vacantes en dichos ámbitos. Más información en export@afme.es

Conéctate a AFME:

Website
Email
LinkedIn
Twitter
Google Plus
Copyright © 2013 AFME, Todos los derechos reservados.