Copy
Por un Territorio Socialmente Responsable y Sostenible
      ¡Así lo vivimos!
Asamblea de ProSUR, en línea con la preocupación Metropolitana por la calidad del aire
 
En el marco de la VII Asamblea General de la Corporación Empresarial ProSUR, celebrada el miércoles 22 de marzo, se realizó el conversatorio “Instrumentos de gestión para la Sostenibilidad Empresarial” y coincidió con el anuncio del Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, sobre la necesidad de adoptar medidas restrictivas para mitigar el impacto de la contaminación atmosférica que afecta desde hace varias semanas el Área Metropolitana.
 
Durante su intervención, el Director Ejecutivo de ProSUR, Carlos Viviescaz, invitó a los empresarios a buscar soluciones y a consolidar el compromiso empresarial en relación con la crisis ambiental que estamos viviendo. Además anunció la creación de una Mesa de Producción Sostenible y la firma de un convenio con el Área Metropolitana del Valle de Aburrá y Corantioquia, donde se trabajará de la mano con las empresas del Aburrá Sur con un enfoque muy fuerte en la consolidación de los modelos de gestión ambiental.
Producción sostenible, un reto y una oportunidad
Avanzar hacia la producción sostenible es una necesidad urgente de todas las empresas del Aburrá Sur, del Área Metropolitana, de Antioquia y de Colombia. Promover la producción sostenible hace parte de los objetivos de la Corporación ProSUR, por ello en el marco de la Asamblea General 2017 se propició un espacio de conversación que permitiera a autoridades ambientales y a líderes empresariales compartir puntos de vista y aportar elementos para una conversación informada dentro de la comunidad empresarial.

En el Conversatorio Instrumentos de Gestión para la Sostenibilidad Empresarial, participaron las autoridades ambientales, Ana Cecilia Arbeláez, Líder de Control y Vigilancia Ambiental del Área Metropolitana y Alejandro González, Director de Corantioquia; y dos presidentes de empresas industriales muy relevantes para la región, Ricardo Sierra, Presidente de CELSIA y Rodolfo Bayona, Presidente del Grupo Orbis.
Para consultar las memorias de la Asamblea clic aquí
Gracias al esfuerzo del equipo de trabajo ProSUR, la Asamblea 2017 se enmarca dentro de los hitos importantes de la Corporación, con más de 130 participantes entre empresarios del Aburrá Sur, aliados institucionales, líderes regionales, funcionarios públicos y comunidad.
 
"Estamos convencidos que juntos podemos más"
La Asamblea en la voz de sus participantes
Jenny Melo, Directora de Conocimiento de Innove
Jenny Melo, Directora de Conocimiento de Innove
Alejandro González, Director General de Corantioquia
Rodolfo Bayona, Presidente del Grupo Orbis
Sergio Tobón, Director de Desarrollo Social de Proantioquia
Este año, diferentes organizaciones se vincularon a la Asamblea y les queremos agradecer públicamente, ellos son Locería Colombiana, Imprideas, Manpower, Perceptual, Tejiendo Mundos, Proantioquia, ProAburrá Norte, Comunideas Colombia, El Politécnico Jaime Isaza Cadavid, La Cámara de Comercio Aburrá Sur, Auteco Electric, Difusor, Más Eventos, La Florería, Claro,  Estrella Estéreo, Colcafé y el escultor William Agudelo.
Twitter
Facebook
www.corporacionprosur.org






This email was sent to <<Email Address>>
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
COPORACION EMPRESARIAL DEL SUR DEL VALLE DE ABURRA · CARRERA 48 N° 25AA SUR - 70 · ENVIGADO ? · Colombia

Email Marketing Powered by Mailchimp