Copy

View this email in your browser
La presentación oficial del Motor Venezolano “El Ocho Estrellas”, se llevará a cabo en la sede Nacional de UTE (Unión de los Trabajadores de la Educación) sita en Bartolomé Mitre 1984, Ciudad de Buenos Aires, a las 18.30hs, el próximo viernes 30 de octubre.
 
El Ocho Estrellas es un motor concebido y desarrollado íntegramente en Venezuela, con la perspectiva de sustituir importaciones para combatir la guerra económica que tan injustamente nos declara EEUU y al mismo tiempo generar trabajo para todos. Es un motor dos tiempos, simple y barato que abre un nuevo espacio tecnológico, económico y social pero principalmente político. No podemos seguir a la rastra de las multinacionales y sus tecnologías de punta, debemos desarrollar las tecnologías convenientes para Nuestras Patrias y Nuestros Pueblos. Aprovechando nuestros recursos naturales.
El Ocho Estrellas es un motor Socialista que nace con la perspectiva de combatir la desocupación, no persigue la ganancia capitalista ni busca un nicho en los mercados globales. Es la manera de rebelarnos tecnológicamente contra el Poder Imperial. 
 
www.foronavalargentino.com.ar
mln26.info@gmail.com