Copy
View this email in your browser
Bogotá, Agosto 7 de 2019

La Asociación Colombiana de Nutrición Clínica (ACNC) abre convocatoria para participar en el programa científico del 35 congreso de la ACNC

Presentación
El conocimiento en nutrición clínica ha cambiado de una manera vertiginosa, se presentan nuevas estrategias para enfrentar retos  y desafios en la terapia médica nutricional. 

Deseamos conocer sus intereses en el fascinante mundo de la nutrición.
Los invitamos a que hagan parte de la discusión, talleres y desarrollo del programa científico del 34 Congreso Nacional de la Asociación Colombiana de Nutrición Clínica “Hacia una terapia nutricional integral”, a realizarse en la ciudad de Bogotá del 28 de abril al 2 de mayo de 2020 en el Centro de Convenciones Agora.
 
Modalidades de participación
Desarrollaremos un taller, conferencias  o foro de discusión innovador, con sus propuestas.
 
La propuesta puede ralizarse de dos formas: enviar un simposio completo de 3 ó 4 conferencias de 20 minutos cada una, o una conferencia  sola, la cual se integraría a un simposio afin.
 
Dirigido a:
La propuesta puede ser realizada por personas naturales, universidades y asociaciones o sociedades científicas.

Abrimos convocatoria para programas de pregrado y  postgrado en temas afines a la especialidad, orientados a la producción de foros de discusión de alta calidad que aborden toda la tematica nutricional.
 
Fecha Límite para la recepción de propuestas: octubre 11 de 2019, 23: 59 hora de Colombia.

La comunicación debe ser enviada al correo electrónico: congresoacnc@nutriclinicacolombia.org

Requisitos
  • El ponente debe ser miembro activo de la ACNC.
  • La comunicación debe contener: nombres completos del/los postulantes, profesión, teléfono y correo electrónico de contacto, filiación laboral y académica, resumen corto de hoja de vida, título del simposio y conferencias con sus respectivos ponentes o el titulo de la conferencia propuesta.
Proceso
Una vez recibida la propuesta recibirá un correo electrónico confirmatorio. 

Sí su propuesta es aceptada, la ACNC le proporcionará la inscripcion al evento, asistencia de forma gratuita a uno de los cursos pre-congreso que serán realizados el 28 de abril de 2020, identificación como conferencista que le permitirá asistir a todos los eventos sociales que se realizan durante el congreso, así como a las salas VIP destinadas para los profesores y el certificado que lo acreditaría como ponente.
 
Queremos que sea esta la oportunidad para plantear temas innovadores y participar de un evento académico que contará con profesores internacionales de primera linea a nivel mundial como: Mary Russell RD, Isabel Correia MD, Maria Cristina Gonzalez MD, Claudia Satiko ENF, Nilesh Mehta MD, Alberto Mijan de la Torre MD, y otros en proceso de confirmación.

Esperamos sus propuestas las cuales estamos seguros enriquecerán este evento académico de tan alto nivel científico.
 
Cordialmente,
 
Junta Directiva ACNC
Copyright © 2019 Asociacion Colombiana de Nutricion clinica, All rights reserved.


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.

Email Marketing Powered by Mailchimp