Copy
Si, como lo lees, nuestro Hotel Rural de Uncastillo hace ya 15 años. Una auténtica locura. Y, por supuesto, ¡¡ queremos celebrarlo contigo !!
View this email in your browser

¡ Cumplimos 15 años !

Si, como lo oyes *|MMERGE3|*, este 2014 hace ya 15 años que abrimos las puertas de Posada La Pastora en Uncastillo, ¡Cómo pasa el tiempo!

En estos 15 años ha habido de todo - incluido mucho esfuerzo y alguna que otra dificultad -, pero si echamos la vista atrás, sólo vemos buenos recuerdos, algunos de ellos creados gracias y junto a ti. Ya sabes que lo pasamos genial cada vez que nos visitas.

Contigo, y con el resto de clientes y amigos, hemos podido conversar, aprender, pensar, esperar, ofrecer, preparar, trabajar, enseñar, caminar, crecer, recibir, escuchar, tropezar, mejorar, reír, acompañar, descubrir, superar, compartir, explicar, celebrar, encontrar, ayudar, innovar, debatir, reencontrar, descansar, madurar… y queremos seguir asi.

Porque estos 15 años, que pueden parecer muchos, en realidad nos dejan con ganas de más, de MUCHO más (es lo que tiene la adolescencia), y por eso nos estamos liando la manta a la cabeza, y estamos montando todo un Programa de Actividades del 15 Aniversario, desde ahora hasta final de año, para celebrarlos contigo, pues eres, realmente, el que da sentido a todo lo que hacemos. 
Sabemos que entre todos vosotros hay andarines, bicicleteros, familias, lectores, fotógrafos, gandules, corredores, vagos, dormilones, hiperactivos…… y nos gustaría daros gusto a todos ! 

Te iremos informando de cada actividad según se vaya acercando su fecha. ¡Serás el primero en conocerlas! Antes que en Facebook, Twitter o Instagram te lo contaremos personalmente por mail. Queremos darte preferencia para que elijas las experiencias que más te gusten... :)

Durante estos 15 años has sido nuestra energía. Ahora mismo tenemos las pilas totalmente cargadas para 15 años más y queremos recorrerlos contigo.

¡ Nos encantaría volver a verte muy pronto por aquí, *|MMERGE3|* !

Un abrazo, desde Uncastillo


  Miguel e Inma

Aquí va un anticipo de las tres primeras actividades (si pinchas en el botón te llevará a una página dentro de nuestra web con todos los detalles)

Disfruta de caminos y senderos como no conoces otros. Iremos de Luesia a Biel. Es una ruta familiar, bonita y sencilla, que terminaremos comiendo en el Caserio de Biel.
Infórmate aquí
Descubre el pre-pirineo recorriéndolo sobre tu BTT. Ven con nosotros a disfrutar de una ruta circular de 56k, en la que descubrirás una zona de la que no te querrás marchar !!
Infórmate aquí
Recorre en un intenso fin de semana 2.000 años de historia. Desde el yacimiento romano de Los Bañales a las iglesias Románicas de Uncastillo, acabando en el pueblo actual.
Infórmate aquí
Según vayamos avanzando el año iremos anunciando más. Estamos seguros que este año no te van a faltar razones para volver a vernos y brindar con nosotros por este maravilloso aniversario. Ya lo verás...


Te esperamos en:
Hotel Rural Posada La Pastora
Roncesvalles, 1
50678 - Uncastillo
T: +34 976 679 499
M: +34 680 583 607

 
Te mandamos este email porque tú nos lo facilitaste al hacer la reserva en el hotel. En cualquier caso, si prefieres que no te mandemos más correos, es tan fácil como pulsar este enlace ==) No quiero recibir más correos. Si quieres revisar o modificar tus datos, puedes hacerlo aquí == ) Actualizar mis datos 
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Instagram
Instagram
Web
Web
Según vayamos avanzando el año iremos anunciando más. Estamos seguros que este año no te van a faltar razones para volver a vernos y brindar con nosotros por este maravilloso aniversario. Ya lo verás...