Copy
Todas las noticias de la vialidad nacional e internacional |

View this email in your browser

::NUEVO SITIO WEB::
2015 NOS COMUNICA MEJOR
 

Completa información sobre nuestros productos y maquinaria, junto a nuevas aplicaciones es parte de este renovado sitio web. Ahora nuestros clientes podrán ingresar a su cuenta y ver todo lo relativo a sus cargas.
Además hojas técnicas y de seguridad y un apartado de noticias que lo mantendrá informado de las novedades del mundo de la construcción.
Visìtenos!
:: PRIMER CONGRESO MUNDIAL::
Conservación y Reciclado de pavimentos

El Grupo Bitafal estará presente en este Primer Congreso Mundial sobre Conservación y Reciclado de pavimentos, que se llevará a cabo en París entre el  22 y 25 de febrero de 2015. 
El encuentro de las principales organizaciones a nivel mundial sobre el tema, marca la importancia que el reciclado de pavimentos mantiene. Permitirá definir las líneas de una óptima política de gestión de la red de carreteras y una eficaz estrategia de mantenimiento.

Leer más.

::BITAFAL PRESENTE::
Pre-XVII Congreso Argentino de Vialidad y Tránsito

El Grupo Bitafal estuvo presente en el Pre-XVII Congreso Argentino de Vialidad y Tránsito, celebrado el pasado noviembre en Buenos Aires. Se trata de un evento preparatorio del próximo XVII Congreso Argentino de Vialidad y Tránsito que se realizará en 2016, organizado por la Asociación Argentina de Carreteras, el Consejo Vial Federal y Vialidad Nacional, con la coorganización del Instituto del Cemento Portland Argentino, la Comisión Permanente del Asfalto e ITS Argentina. 

Leer más...
 

::ERGONT Transportes::
Cisternas multimodales, únicas en Uruguay

En la constante búsqueda de mejora en la gestión del transporte de mercaderías, ERGONT Transportes incorporó Cisternas Multimodales alemanas, de primera línea, únicas en el país.
Estas cisternas permiten el transporte más variado de productos, desde químicos corrosivos, a polvos, pastas, granos, etc.

A su vez estás cisternas fueron especialmente equipadas desde origen, para la autodescarga de productos, de manera hidráulica o neumática.

::OBRA: Ruta 15::
Constructora TRAXPALCO

Ruta 15: canal de riego de plantación de arroz

Terminando el año 2014, la constructora Traxpalco finalizó las obras de ruta 15, desde la ruta 19 hasta Cebollati.
La misma consistió en un Tratamiento Asfaltico Simple con un triturado 5/14 mm que se ligó con emulsión Riego 65 D P40, altamente  modificada, con una recuperación torsional del ligante residual superior al 40% y con un asfalto duro de viscosidad superior a los 2000 cP, fabricada por Bitafal Asfaltos Especiales.

De muy buena ejecución y con una relación árido-ligante de buen nivel, se constató que el desprendimiento observado de triturado es el habitual, saliendo solamente el excedente superior del mismo.
Este tipo de ligantes, altamente modificados y con asfaltos duros, tienen una alta cohesión entre los áridos actuantes y la base, lográndose un sellado muy cerrado.
Esta es una zona de bañados, donde los canales de irrigación del arroz están sobre las mismas banquinas prácticamente, lo que significa un doble desafío técnico de la calzada construida, sellando la superficie superior y mitigando el acceso de humedad inferior.

Visitamos  la obra este mes de Enero, encontrando la superficie en su totalidad en muy buen estado, desplazándose los vehículos a una velocidad considerable por la buena terminación superior. Desde Bitafal Asfaltos especiales, agradecemos a la empresa constructora el habernos confiado el desafío y como decimos siempre "Gracias por considerarnos en sus proyectos".

 
Twitter
Twitter
Website
Website
Email
Email
Copyright © *2015* *Grupo Bitafal*, All rights reserved.

unsubscribe from this list    update subscription preferences