Copy
| Todas las noticias de la vialidad nacional e internacional |
View this email in your browser

:: XVIII CILA 2015 ::
BARILOCHE ARGENTINA
 

Los Congresos Iberolatinoamericanos del Asfalto (CILA) se celebran cada dos años. la próxima cita será en Bariloche 2015.

Expertos y profesionales procedentes de países Ibero Latinoamericanos debatirán cuestiones técnicas y científicas referidas al buen uso del asfalto. Las últimas novedades en la materia estarán reflejadas en los trabajos técnicos, como así también en las conferencias magistrales de profesionales de reconocido prestigio internacional. Este Congreso será motivo de intercambio de información y experiencias sobre nuevas tecnologías, equipamientos y especificaciones, que permitirá aprovechar la experiencia colectiva y optimizar la inversión en los procesos de pavimentación y uso de los ligantes bituminosos.

Además, promoverá las investigaciones en universidades, empresas, centros de investigación y otras entidades relacionadas con el sector, de esta manera se fortalecerán los lazos permitiendo el desarrollo sustentable en los países ibero latinoamericanos.


Leer más. 
 

.

:: PRIMER CONGRESO MUNDIAL::
Conservación y Reciclado de pavimentos
 

París será la ciudad sede de la primera edición del Congreso Mundial sobre Conservación y reciclado de pavimentos entre el  22 y 25 de febrero de 2015.

La Alianza de Conservación de Pavimentos y Reciclado (AEMA, ARRA, ISSA), la Federación de Emulsiones Asfálticas(IBEF) y  la Fundación por la Conservación de Pavimentos (FP2) lanzan este primer Congreso.


Leer más.

::FELICES FIESTAS::
El final de un camino, es siempre el inicio de otro.

Twitter
Website
Email
Copyright © 2014 Stalori S.A, All rights reserved.


unsubscribe from this list    update subscription preferences 

Email Marketing Powered by Mailchimp