Copy

Ver este correo en tu navegador
¡Hola!
 
Esta convocatoria cierra este viernes 22 de agosto. Aprovecha la beca y sé parte de esta décima edición del Festival de Visiones Sonoras.
Prepárate para el Festival Internacional de Música y Nuevas Tecnologías ”Visiones Sonoras 2014″.
Cierre de la Convocatoria: 22 agosto, 2014.


El Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS) con el apoyo de la Secretaría de Cultura de Michoacán, el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes y Fundación Telefónica ofrece a estudiantes, compositores y creadores sonoros la posibilidad de participar como becarios del Encuentro de Composición Electroacústica que se realizará del 22 al 25 de octubre de 2014, en el marco del Décimo Festival Internacional de Música y Nuevas Tecnologías "Visiones Sonoras".

Podrán presentar su candidatura compositores, creadores sonoros con medios electroacústicos e intérpretes de cualquier nacionalidad, que hayan desarrollado su trabajo artístico mediante el uso de nuevas tecnologías. Los seleccionados podrán asistir sin costo alguno a los talleres, ensayos didácticos y conferencias, así como a todas las actividades artísticas que se lleven a cabo durante el Festival.

Puedes encontrar la convocatoria completa en las páginas oficiales del CMMAS www.visionessonoras.org y cmmas.org Cierre de la convocatoria: viernes 22 de agosto, 2014.
Siguenos en Facebook
Visita nuestra página
Forward to Friend
Share
Tweet
Copyright © 2014 CMMAS, All rights reserved.


Nuestra dirección:
CMMAS
Morelos Norte 485, Casa de la Cultura, planta alta, Colonia Centro.
Morelia, Michoacán 58000.
México.

Teléfonos: (443) 317 5679 y 313 8343 | 324 3171 (anexo)
Horario: de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 hrs.

Darse de baja de esta lista    Actualizar las preferencias de la suscripción 


Email Marketing Powered by Mailchimp