Copy

Ver este correo en tu navegador
¡Hola!
 
En el Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS) pretendemos traer para ti proyectos propositivos, creativos e innovadores que fomenten el uso de nuevas tecnologías. En esta ocasión, dedicamos este espacio a dos convocatorias que te invitan a despertar tu lado artístico y el amor por la naturaleza y tu entorno. Además, queremos informarte que ya hemos seleccionado a los becarios que estarán en Morelia para celebrar el décimo aniversario del Festival Internacional de Música y Nuevas Tecnologías “Visiones Sonoras”.
Noticias – Todo listo para el Décimo Aniversario del Festival Visiones Sonoras
Cierre de la Convocatoria: 22 agosto, 2014.


Recibimos más de 80 solicitudes de excelente nivel en respuesta a nuestra convocatoria, agradecemos su interés y a los que no quedaron seleccionados la invitación queda abierta para que asistan este año y para nuestra edición en 2015, nuevamente participen con nosotros. Todas nuestras actividades son gratuitas y para todo público.

La información para todos los participantes y aquellos que quieran asistir, así como para conocer si tu nombre aparece en nuestra lista de becarios, visita nuestra página www.visionessonoras.org Es indispensable que los seleccionados (becarios) se pongan en contacto con Silvana Casal para confirmar sus asistencia por email (silvana@cmmas.org) o por tel. (+52 – 443- 3243171) antes del 12 de septiembre de 2014 o serán dados de baja.
Convocatoria: Creación con sonidos de animales
El Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS) convoca a compositores a crear una nueva obra electroacústica mixta, con una duración de 5 a 10 minutos, para ser estrenada en un concierto en el CMMAS el 27 de febrero de 2015 y en el marco de la exposición, TzinTzunTzan, el lugar de los colibríes,que se realizará en el Museo de Arte Contemporáneo-Alfredo Zalce, desde el 19 de febrero hasta el 26 de abril de 2015.

La obra a componer debe incluir de alguna manera sonidos de colibríes (algunos sonidos de colibríes se encuentran en http://macaulaylibrary.org). Estos sonidos pueden ser manipulados electrónicamente de diversas maneras y la nueva pieza debe tener al menos una parte con un intérprete en vivo. El compositor debe obtener todos los derechos de la obra y los sonidos utilizados. La fecha límite de recepción de materiales será el 26 de septiembre de 2014
Solicitud de textos para: Ideas Sónicas / Sonic Ideas. Editora invitada: Dra. Adina Izarra
La temática del próximo número de esta revista será en torno a “Iniciación a la música Electrónica/Electroacústica, las artes sonoras, el radio arte y la música para videojuegos, desde el punto de vista histórico, personal o educativo tanto en la creación como en la difusión”.
Aún tienes tiempo para compartir tus investigaciones o tu artículo que contenga un punto de vista estético dentro y fuera del ámbito académico; un texto que aporte nuevas perspectivas e invite al debate de estos temas. Los textos serán recibidos hasta el 01 de noviembre de 2014 , en editor@sonicideas.org o en las instalaciones del CMMAS.
Revisa la convocatoria completa en nuestra página www.cmmas.org
Siguenos en Facebook
Visita nuestra página
Forward to Friend
Share
Tweet
Copyright © 2014 CMMAS, All rights reserved.


Nuestra dirección:
CMMAS
Morelos Norte 485, Casa de la Cultura, planta alta, Colonia Centro.
Morelia, Michoacán 58000.
México.

Teléfonos: (443) 317 5679 y 313 8343 | 324 3171 (anexo)
Horario: de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 hrs.

Darse de baja de esta lista    Actualizar las preferencias de la suscripción 


Email Marketing Powered by Mailchimp