Copy
Te gustará si te gusta... Alexander Biggs, Dustin Tebbutt, Charlie Cunningham, Riley Pearce

LAWSON HULL

publica el single "Leaving", nuevo adelanto de su próximo EP Mountain Days, que se publicará en febrero 2023
 
Escucha y descarga 'Leaving' aquí

Lawson Hull - Leaving (Official Music Video)

Ya disponible en todas las plataformas  > https://lawsonhull.ffm.to/leaving

 El cantante y compositor Lawson Hull combina la música folk y el pop para crear el sonido onírico por el que es conocido.

Inspirándose en artistas como Bon Iver o Bombay Bicycle Club, las canciones de Lawson se sitúan en el entorno sonoro de muchos artistas australianos como Kita Alexander, Angus and Julia Stone y #1 Dads.

Tras publicar el single "Wanna be with you", Lawson avanza un nuevo tema del que será su tercer EP, Mountain Days, que se publicará el 10 de febrero de 2023 en Nettwerk.

Inspirado por una serie de artistas, desde Bon Iver hasta Bombay Bicycle Club, Lawson llamó la atención por primera vez cuando su canción "Paint" ganó millones de streams en Spotify. En 2020, firmó con Nettwerk y lanzó su aclamado EP de debut, Dreaming Is Easy -seis temas enraizados en melodías folk y dream-pop-. 

En lo más alto del bloqueo mundial, se encerró en su dormitorio y empezó a escribir. Cuando las restricciones se relajaron, viajó a Sydney para hacer una maqueta de las canciones que se convirtieron en su EP de 2021, Hangin' Out With Cowboys. "Las canciones eran un poco diferentes e inmediatamente me parecieron nuevas. Me venían a la cabeza historias con un toque de western. El título lo saqué de salir con unos amigos que tienen estilo vaquero pero viven en la ciudad. Son gente estupenda y personajes reales."

Describiéndose a sí mismo como una versión australiana de Tom Petty, pero la mitad de buena, la modestia de Lawson Hull no oculta su inmenso talento musical y lírico. Cálida, atmosférica y espaciosa, la música de Lawson rezuma confort y lo sitúa entre las mejores voces del indie folk contemporáneo de Australia: pensemos en Angus y Julia Stone, Boy and Bear y #1 Dads.

Su canción "Leaving" se remonta a una vida pasada de Lawson que inevitablemente necesitaba resolver. "Las rupturas pueden desarrollarse de las formas más extrañas y no necesariamente se procesa la ruptura de la relación de forma lineal", dice Lawson, recordando el final de una relación que inspiró la canción. "Es algo esporádico y una especie de rompecabezas que cobra sentido con el tiempo."

 
PRE-SAVE "Mountain Days" EP > https://lawsonhull.ffm.to/mountaindays
Sigue a Lawson Hull en las redes:
Instagram
Facebook
YouTube
Spotify

prensa y comunicación

Eneida Fever! > eneida@feveronline.net / 660 140 665
Pablo Luna Chao > pablo@feveronline.net / 686 842 682






This email was sent to <<Email Address>>
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
Fever! Productions · Sant Eduard 22B, 2n 2a · Sant Cugat del Vallès, Barcelona 08172 · Spain