Copy
Te gustará si te gusta... Alexander Biggs, Dustin Tebbutt, Charlie Cunningham, Riley Pearce

LAWSON HULL

publica el single "Leaving", nuevo adelanto de su próximo EP Mountain Days, que se publicará el 10 de febrero de 2023
 
Ya disponible en todas las plataformas
https://lawsonhull.ffm.to/leaving

 

Lawson Hull - Leaving (Official Music Video)


 El cantante y compositor Lawson Hull combina la música folk y el pop para crear el sonido onírico por el que es conocido.

Inspirándose en artistas como Bon Iver o Bombay Bicycle Club, las canciones de Lawson se sitúan en el entorno sonoro de muchos artistas australianos como Kita Alexander, Angus and Julia Stone y #1 Dads.

Tras publicar el single "Wanna be with you", Lawson avanza un nuevo tema del que será su tercer EP, Mountain Days, que se publicará el 10 de febrero de 2023 en Nettwerk.

El compositor australiano de alt-folk Lawson Hull comparte el melancólico himno "Leaving". Lawson reflexiona sobre una relación que salió mal con una acústica cálida, líneas de guitarra eléctrica brumosas y un ritmo de fondo que parece una locomotora en marcha. 

"Las rupturas pueden desarrollarse de las formas más extrañas y no necesariamente procesas la ruptura de la relación de forma lineal", dice Lawson recordando el final de una relación que inspiró la canción. "Es esporádico y un poco un rompecabezas que cobra sentido con el tiempo".

El hipnótico vídeo musical ve a dos amantes literalmente entrelazados hasta que uno de ellos decide cortar los lazos y ser libre. A pesar de marcharse, siguen sintiendo la atracción de su vida pasada y de su anterior relación, y se esfuerzan por volver a un lugar tranquilo. La representación ilustra cómo las personas pueden impactarnos y cómo las relaciones dejan su huella incluso después de haber visto a alguien entrar y salir de tu vida. 

"Leaving" se une al reciente lanzamiento "Wanna Be With You" que aparecerá en el próximo EP de Lawson, Mountain Days, que saldrá el 10 de febrero a través de Nettwerk.
PRE-SAVE "Mountain Days" EP > https://lawsonhull.ffm.to/mountaindays

Describiéndose a sí mismo como "una versión australiana de Tom Petty, pero la mitad de buena", la modestia de Lawson Hull no oculta su inmenso talento musical y lírico. Cálida, atmosférica y espaciosa, la música de Lawson rezuma comodidad y lo sitúa entre las mejores voces del indie folk contemporáneo de Australia: pensemos en Angus y Julia Stone, Boy and Bear y #1 Dads.

Este artista afincado en Newcastle fusiona una prosa fascinante con una producción cinematográfica y un arte de la canción en su EP de 2021, Hangin' Out with Cowboys. Personalmente, "no le gustan mucho los sombreros de vaquero". Sin embargo, como sugiere el título, tiene algunos amigos que sí lo son. Este trabajo embotella la extensión de las impresionantes vistas del interior del país en robustas guitarras, ritmos de ensueño y ganchos coreables. Con un poco de licencia poética y adornos de buen gusto, la hábil y dinámica narración de Lawson da vida a estos temas con todo el gusto de una película clásica.

Desde el EP, Lawson nos ha regalado una versión acústica de la muy querida "Mexico", producida por Garrett Kato, de Byron Bay. Luego, a mediados de este año, se asoció con Hein Cooper en "Maze", un tema embriagador que rumia una lucha agotadora y aislante contra la ansiedad y las dudas: "I got caught in the maze again". Antes, escuchamos "Sweetheart", una colaboración con el compositor y productor de Nashville Old Sea Brigade. El tema cuenta la historia de un hombre que recuerda los primeros días de una relación. Una conexión que antes era íntima y cálida ahora se ha vuelto distante, con Lawson suplicando "cariño, te estás escapando de mis manos". Con actuaciones al lado de Julia Stone, Riley Pearce y Hein Cooper en el último año, Lawson Hull demuestra ser uno de los que hay que seguir.

Ahora, Lawson vuelve con su recién anunciado EP Mountain Days. Mountain Days representa un tiempo y un lugar; los recuerdos de vivir en una pequeña montaña en la cordillera de Watagan, en Nueva Gales del Sur. "Aisladas en la naturaleza, las canciones del EP están unidas por todas las cosas que hacen que escribir aquí arriba sea especial", reflexiona Lawson. "Es correr por la montaña entre episodios de bloqueo creativo. Es el hecho de distraerse con los loros que se asoman a la ventana. Celebrando fiestas en el patio trasero con hogueras y música a todo volumen, o tomando una tranquila taza de té por la mañana con mi mujer". 

 
Sigue a Lawson Hull en las redes:
Instagram
Facebook
YouTube
Spotify

prensa y comunicación

Eneida Fever! > eneida@feveronline.net / 660 140 665
Pablo Luna Chao > pablo@feveronline.net / 686 842 682






This email was sent to <<Email Address>>
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
Fever! Productions · Sant Eduard 22B, 2n 2a · Sant Cugat del Vallès, Barcelona 08172 · Spain