Copy

 



 
 
GLOBO NEWS
FEBRERO - 2021


Dubái,
capital mundial de las empresas emergentes

El petróleo hizo a Dubái, pero ya no depende de él. Su economía es una de las más diversificadas del mundo, el petróleo -que tanto asociamos con la región- sólo representa un 1 % del PIB. Dubái ha invertido fuertemente en atraer empresas y trabajadores extranjeros. Eso se ha logrado en muy poco tiempo, ofreciendo un entorno fiscal muy favorable, a la vez que transparente, y un mínimo de regulaciones.

Globo Consulting te invita a emprender el viaje empresarial. Todo parte de una idea inicial, al poco tiempo pensamos en el registro de la empresa y pronto en la apertura del negocio al mercado internacional. Nuestro partner en Dubái está atento a tus ideas y aspiraciones para hacerlas realidad en un entorno moderno, seguro y agradable.


Ver artículo completo (2 páginas)
Share Share
Tweet Tweet
Pin Pin
Share Share

Nuevas opciones para el 2022 en el programa de ciudadanía por inversión de San Cristóbal y Nieves

Para este año el programa de ciudadanía por inversión de San Cristóbal y Nieves ofrece nuevas opciones de inversión. Entre otras novedades, se destaca la Opción de Inversión Alternativa ( AIO), la cual ya se encuentra activa.

Dentro de esta opción se ofrecen: el programa de desarrollos de propiedad privada con fondos privados, llamada Desarrollos de Empresa Privada (PED) y la opción de propiedad estatal con fondos privados, llamada Desarrollos de Proyectos de Bien Público (PGPD). Los montos mínimos de inversión para estas opciones son, respectivamente, 200,000 y 175,000 $.

 

Ver artículo completo (2 páginas)

Share Share
Tweet Tweet
Pin Pin
Share Share

Dependencias Británicas emiten guía sobre reglas de sustancia económica para asociaciones

(de STEP, Industry News.
Foto de Vlada Karpovich - Pexels)
Guernsey, la Isla de Man y Jersey, así como la mayoría de los Territorios Británicos de Ultramar, implementaron, durante el 2021, nueva legislación para incluir a las Asociaciones Residentes en el alcance de los requisitos de sustancia económica.

Originalmente, los requisitos de sustancia se aplicaban sólo a empresas, y entidades similares; sin embargo, el Grupo del Código de Conducta de la UE (Fiscalidad Empresarial) decidió más tarde que las asociaciones también deben estar sujetas a sus normas de sustancia económica, para desalentar así el establecimiento de entidades ficticias, como sociedades de cartera con ingresos pasivos, en jurisdicciones extraterritoriales.
 
Ver artículo completo (1 página, en inglés)
Share Share
Tweet Tweet
Pin Pin
Share Share

Panamá
legisla controles
más estrictos para
el informe de propiedad efectiva


(de STEP Industry News)
Panamá ha promulgado la ley 254, que exige a las entidades legales internacionales que le proporcionen registros de contabilidad a su agente residente cada año. La ley adapta la legislación existente contra el lavado de dinero (AML) y aspira a cumplir con los estándares internacionales de transparencia fiscal.

La ley se divide en tres áreas principales, que tratan de: los registros de contabilidad, la diligencia debida y el registro de beneficiarios finales.
 
Share Share
Tweet Tweet
Pin Pin
Share Share
Use el botón "Re-enviar" para enviar este boletín a un amigo. Use los íconos abajo para seguirnos:
Re-enviar Re-enviar
Globo en LinkedIn Globo en LinkedIn
Globo en YouTube Globo en YouTube
Nuestro Sitio Web Nuestro Sitio Web
retirarme de esta lista    cambiar preferencias de subscripción 


Diagramación y producción de contenido: René Dorta Franceschi - Globo Group.

Copyright © 2022 Globo Consulting Group, All rights reserved.
You are receiving this email because you provides us with your business card and or email address.

Nuestra dirección de correos y teléfono:
Globo Consulting Group
East 54th Street, Banking District
PH Twist Tower, Floor 27, Suite 27A
Panama City
Panama

Add us to your address book


Email Marketing Powered by Mailchimp