Copy

 



 
 
GLOBO NEWS
FEBRERO - 2021


Conoce los beneficios de optar por un segundo pasaporte

Tener una segunda nacionalidad cambiará tu calidad de vida: podrás viajar sin requerimientos de visas, obtener mejores condiciones impositivas, mayor estabilidad política, jurídica y económica, encontrar un lugar ideal de retiro, con un excelente sistema de salud, e incluso la posibilidad de escoger una jurisdicción con un manejo apropiado del Covid.
 

Ver video "Beneficios de un Segundo Pasaporte" (2+ min)
Ver video "5 Preguntas Frecuentes acerca de Nacionalidad y Residencia" (4,5 min)

Share Share
Tweet Tweet
Pin Pin
Share Share


Cambios en el programa Golden Visa para residencia en Portugal

El pasado año, el gobierno de Portugal hizo cambios importantes en sus leyes de inmigración. En particular el programa de visa de inversión conocido como Golden Visa, va a requerir que las inversiones en bienes raíces sean hechas en las áreas menos pobladas del país, esto es, hacia el interior.

Los grandes centros urbanos, como Lisboa, Oporto y el Algarve no calificarán para estas inversiones. Estas áreas eran de hecho las de mayor demanda por los inversionistas, pero ahora se presionará a los solicitantes para que compren en el interior o regiones de "baja densidad". También es posible que los niveles mínimos de inversión aumenten significativamente para el sector inmobiliario y para las opciones de fondos.

Es importante destacar sin embargo, que todavía es posible aprovechar las regulaciones y los precios actuales para las solicitudes que se inicien en las próximas semanas. Se estima que las nuevas regulaciones entrarán en vigor el primero de Julio próximo.

Para detalles y asesoría:  Globo Consulting.

Impuesto al patrimonio en LATAM: ¿Nos dirigimos al desastre?


por Martín A. Litwak. IFC
El único propósito del sistema tributario de un país debe ser recaudar los fondos necesarios para que los gobiernos lleven a cabo sus funciones básicas. Sin embargo, desde hace algún tiempo no vemos que ocurra esa situación.

De hecho, las últimas décadas han sido testigos de la aparición de dos fenómenos extremadamente negativos en lo que a derechos de propiedad se refiere, uno de ellos mucho más dañino que el otro:

 
  1. El uso de impuestos para incentivar o inhibir ciertos comportamientos, como fumar, contaminar el medio ambiente, comer comida chatarra, usar efectivo, etc.; y             
  2. El uso de impuestos para "redistribuir la riqueza" en nombre de la "justicia social".

Ver artículo completo (3 páginas) en inglés.
Share Share
Tweet Tweet
Pin Pin
Share Share

Nuevo servicio en Globo Group

Novedosas soluciones de financiamiento provenientes de capital privado

¿Necesitas financiamiento para hacer crecer tu negocio? Te presentamos soluciones rápidas y confiables para conectarte con fuentes de financiamiento que permitirán mejorar la liquidez de tu empresa.

Un crédito para capital de trabajo estabiliza el flujo de efectivo de las empresa y funciona como una herramienta de negociación entre la empresa y sus clientes y proveedores, es a la vez un respaldo para negociar condiciones óptimas de volúmenes, precios y plazos, ya que permite comprobar que su empresa cuenta con la capacidad para pagar.

Share Share
Tweet Tweet
Pin Pin
Share Share
Use el botón "Forward" para enviar este boletín a un amigo. Use los íconos abajo para seguirnos:
Forward Forward
Globo on LinkedIn Globo on LinkedIn
Globo on YouTube Globo on YouTube
Our Website Our Website
retirarme de esta lista    cambiar preferencias de subscripción 

Copyright © 2021 Globo Consulting Group, All rights reserved.
You are receiving this email because you provides us with your business card and or email address.

Nuestra dirección de correos y teléfono:
Globo Consulting Group
East 54th Street, Banking District
PH Twist Tower, Floor 27, Suite 27A
Panama City
Panama

Add us to your address book


Email Marketing Powered by Mailchimp