Copy
Estimado <<First Name/Nombre>>

Aún cuando todos estamos preocupados por el aumento en el contagio de la variante Delta del COVID-19 sabemos que para muchos, el mejor lugar para aprender es la escuela, con sus maestros y sus compañeros. Estamos haciendo todo lo posible para asegurar que nuestros estudiantes y el personal estén seguros en nuestras escuelas.

Me da tanto gusto saber que todas las escuelas del Distrito de Los Angeles estarán abiertas para la enseñanza todo el día, cinco días a la semana. Esto incluye el recreo, los programas de después de clases, almuerzos y descansos con refrigerios así como programas de deportes y otras actividades extracurriculares.

Para ver el video con mi mensaje de bienvenida, haga clic aquí o en la foto. Si prefiere leerlo, haga clic aquí.
Vacunas

Como parte de nuestro compromiso por asegurar que las escuelas sean el lugar más seguro para aprender y para trabajar, a todos los empleados del distrito se les exigirá que se vacunen contra el COVID-19 a más tardar el 15 de octubre. Todos los empleados deberán tomar pruebas de COVID-19 regularmente sin importar si han sido vacunados o no. 

Aprendizaje en Línea

Nuestro programa de Estudio Independiente en Línea, que se ofrecerá a través de City of Angels, también está disponible para familias con preocupaciones médicas, socio-emocionales o de otro tipo. Los estudiantes recibirán instrucción en línea diariamente durante parte del día y completarán estudio independiente cuando no estén aprendiendo con un maestro. Para obtener más detalles haga clíc aqui (seleccione español) o llame al (213) 443-1300.

Apoyo para Nuestras Familias

La oficina de Servicios Humanos y de Salud de Estudiantes ha preparado esta Guía para el Bienestar Socio Emocional y el Exito Academíco, con muchísima información que le ayudará. Haga clíc aquí.

Además, el Departamento de Educación de Estados Unidos ha compartido estos materiales que los padres pueden utilizar para asegurar que el regreso a clases en persona sea seguro. Para leerlos, haga clic aquí. 
¿Sabía que.....
  • El Distrito ofrece un proceso para los estudiantes de educación especial o que por razones médicas no pueden usar mascarillas.  Para obtener más información haga clic aquí

  • En colaboración con Fender Guitar, LAUSD está ofreciendo cursos de enriquecmiento para los estudiantes de secundaria. La fecha límite para inscribir a su hijo/a es el 27 de agosto. Para inscribirlo haga clíc aquí.

Nuevos Directores en el Distrito 3
Cada año me gusta reunirme, aunque sea virtualmente, con todos los directores nuevos en mi distrito. En este video conocerá a algunos de ellos. Haga clíc aquí.
En la Mesa Directiva

Es para mí un honor liderar el Comité de Educación Especial de la Mesa Directiva. Estamos buscando a un grupo de personas comprometidas que se unan a nosotros. ¿Podría ser usted? Para someter su aplicación haga clíc aquí.

Consejo Estudiantil

¡Estamos reclutando estudiantes para el Consejo Estudiantil del año 2021-22. La fecha límite para entregar solicitudes es el 13 de septiembre. Para obtener más información (en inglés) haga clic aquí.

Para Voluntarios

Para completar la solicitud para ser voluntario haga clic aquí.

Consejo de Directores del Distrito 3

La semana pasada tuve el placer de darle la bienvenida a catorce directores en mi Distrito a la primera reunión del Consejo de Directores del Distrito 3. Estos directores representan a las diferentes escuelas en mi distrito, desde los programas de educación temprana, hasta las escuelas de Continuación de Preparatoria y los Centros de Transición.

Es para mi un honor que hayan aceptado participar como miembros oficiales de este comité y que me ayuden en el importante trabajo de mejorar las políticas y protocolos del distrito al nivel de la Mesa Directiva. Estoy más que listo para continuar trabajando con cada uno de ellos para priorizar proyectos, traer más recursos a nuestras escuelas y mejorar el desempeño académico de todos nuestros estudiantes.

Redistribución de Distritos
¿Sabía usted que los límites de los distritos de la Mesa Directiva se están re-estableciendo? Este proceso, que se lleva a cabo cada 10 años, es muy importante. Ojalá pueda participar en la reunión del día 18 de agosto. Haga clíc para ver el video.
Oportunidades de Trabajo
Videos
¡Fue un gran honor muy grande participar en la Graduación de Verano del Distrito Noreste! Haga clíc aquí.
¡Me encanta visitar a los más chiquitines!
Recursos del Distrito
Forward to a friend
Reciba boletines en Español
View this email in your browser
Our mailing address is:
Scott Schmerelson
333 S Beaudry Ave
Los Angeles, CA 90017-1466

Add us to your address book

Email Marketing Powered by Mailchimp
Want to change how you receive these emails?
update your preferences
unsubscribe from this list