Copy
Boletín de Vinoteo. Enero 2014 Mes de las Carnes
Vinoteo - ¡Visítanos!
Vinoteo

¡Visítanos!

En Oviedo: 
C/ Campoamor, Nº29
Oviedo (Asturias)
Tlf.: 984 08 16 96
www.vinoteo.com

Jornadas del Chuletón de Buey

Hasta el próximo lunes 27 de Enero, disfruta de un menú especial con los mejores chuletones de buey

Huevos de Ganso Ibérico

Aquí puedes ver la comparación entre un huevo de gallina y uno de ganso. Además tienes más fotos de platos con huevos de Ganso

Carnes del Mundo


Hola:

Queremos empezar este 2014 con una Cata que gusta mucho, con novedades por las carnes nuevas que hemos conseguido, así como por la presencia de criadores de Ganso Ibérico y el enólogo de una bodega histórica de Rioja esa noche en Vinoteo. Tenemos muchas sorpresas para una noche homenaje a las carnes y vinos de Rioja. Esperamos que la disfrutéis!

El martes 28 de Enero en Vinoteo a las 20:30 probaremos las Carnes del Mundo más sorprendentes, frescas y compradas en origen. En una noche comeremos 5 tipos de carnes, una de cada continente. Serán estas:

- Solomillo de Canguro.
- Entrecot de Wapiti.
- Entrecot de Búfalo.
- Hamburguesa de Ganso Ibérico.
- Solomillo de Cebra.

Además también disfrutaremos de los enormes Huevos de Ganso y Sobrasada 100% Ganso Ibérico.
Tendremos además a Juan José Moreno, criador del Ganso Ibérico, que nos explicará su crianza y elaboración posterior. Están recibiendo premios y los mejores chefs están empezando a trabajar con su producto. Es un lujo. Podéis verlo aquí.

Acompañarán las carnes 4 de los mejores vinos de Bodegas Escudero de Rioja con José Ignacio, Director comercial de la bodega, que nos contará todo acerca de sus vinos, crianza, elaboración, historia una de las bodegas con más tradición en Rioja.

Los vinos que probaremos son:

- Becquer Blanco Barrica
- Solar de Becquer Crianza
- Becquer Autor
- Valsacro Autor 2004

No te la pierdas, es una ocasión fantástica para comer 5 carnes y la sobrasada, además de probar 4 vinos de Rioja excelentes.

El precio es 35 e que incluye todo el evento.

Es imprescindible reservar, pues los Kg. de carne ya están pedidos y tenemos una capacidad limitada. Puedes hacerlo llamando al 984081696, por email, aunque tienen preferencia los que pasen por Vinoteo y abonen la cuota por adelantado.

Espero que os guste y que la disfrutéis.

Un abrazo.


 
Copyright © 2014 Vinoteo, Todos los derechos reservados.
Email Marketing Powered by Mailchimp